HELLPRESS FEST: ¿Quieres conseguir una copa gratis?

0
hellpress

Nuestro primer HELLPRESS FEST se va acercando y para ir caldeando el gran ambiente que se vivirá el sábado 22 de marzo en la sala We Rock de Madrid, tenemos una sorpresa para vosotros.

Por cortesía de la app ENTRY de SecreTec, los 15 primeros asistentes al festival que tengan dicha app instalada en su smartphone (iOS o Android), podrán disfrutar de una copa gratis en la sala.

Lo primero que hay que hacer es descargar e instalar ENTRY desde estos enlaces:

En Applestore: itunes.apple.com/es/app/entry/id781495507?mt=8

En Google Play: play.google.com/store/apps/details?id=com.emutation.secretec

Después, para conseguir esa consumición gratuita (os recordamos que será una copa por persona), debéis seguir los sencillos pasos que aparecen aquí: www.secretaria-tecnica.com/bases-hellpressfest.

Recalcamos que habrá una copa para cada uno de los 15 primeros asistentes en acceder a la sala y mostrar la app en la entrada. Por lo tanto, si tenéis la entrada comprada de forma anticipada, será más fácil haceros con el premio.

Os recordamos que en el HELLPRESS FEST participarán HELL'S FIRE, IN VAIN, ETERNAL STORM y LAKESIDE PROJECT y que las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

TNT (C/ Gaztambide 26, metro Argüelles)

Kurgan Club (C/ Dos de Mayo, 6, metro Tribunal)

Bastard Rock Pub (C/ Iliada, 33, metro Las Musas)

Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8, metros Plaza de España / Santo Domingo)

Las entradas cuestan tan sólo 6 euros (6,60 en Sun Records).

Más información sobre el festival y las bandas en este enlace: HELLPRESS FEST. Pronto informaremos del orden de las bandas y los horarios definitivos.

Cartel del HELLPRESS FEST:

hellpress_fest_2014

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here