HOLLYWOOD VAMPIRES lanzará "Rise" en junio

0
HOLLYWOOD VAMPIRES 2019

HOLLYWOOD VAMPIRES, la superbanda de Rock formada por Alice Cooper, Joe Perry y el actor Johnny Depp lanzará su segundo álbum "Rise" el 21 de junio con earMUSIC. En esta ocasión, además de incluir tres versiones, hay material compuesto por la banda. Como adelanto, HOLLYWOOD VAMPIRES ha ofrecido la canción "Who's Laughing Now".

HOLLYWOOD VAMPIRES - "Who's Laughing Now"

Alice Cooper se ha referido así a "Rise":

No se trata solo de un animal totalmente diferente al primer álbum de VAMPIRES, es único comparado con todo lo que he hecho anteriormente. Lo he afrontado de una manera muy diferente a como suelo hacerlo en un disco. Cada uno de nosotros, Joe, Johnny, Tommy y yo mismo hemos compuesto canciones para este disco. Lo que seguro es diferente es que no he intentado cambiar ninguna canción para que suenen más a Alice. Precisamente porque cada uno de nosotros tiene influencias distintas, el sonido del disco es muy divertido. Creo que con este disco estamos cimentando cuál es el sonido de VAMPIRES en realidad, mientras que en el primero estábamos reconociendo a nuestros hermanos del Rock´n´Roll caídos.

Contenidos y portada de "Rise"

01. I Want My Now
02. Good People Are Hard to Find
03. Who's Laughing Now
04. How the Glass Fell
05. The Boogieman Surprise
06. Welcome to Bushwackers (con Jeff Beck y John Waters)
07. The Wrong Bandage
08. You Can't Put Your Arms Around a Memory (versión de Johnny Thunder)
09. Git From Round Me
10. Heroes (versión de David Bowie)
11. A Pitiful Beauty
12. New Threat
13. Mr. Spider
14. We Gotta Rise
15. People Who Died (versión de JIM CARROL BAND)
16. Congratulations

HOLLYWOOD VAMPIRES - Rise

La formación de HOLLYWOOD VAMPIRES la completan Glen Sobel (ALICE COOPER) a la batería, Chris Wyse (THE CULT) al bajo y Buck Johnson (AEROSMITH) a los teclados y voz. Habrá una gira por Estados Unidos para presentar el disco.

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here