Un primer vistazo al holograma de "DIO Returns - The World Tour"

0
DIO Returns - The World Tour

La gira "DIO Returns - The World Tour", que pasará finalmente por Barcelona, Zaragoza y Santander, contará con el holograma de Ronnie James Dio como uno de sus atractivos. El holograma, ya empleado en el festival alemán Wacken Open Air 2016, presentará este aspecto en los conciertos de diciembre:

Os recordamos los detalles de las fechas, en las que participarán Craig Goldy, Simon Wright, Scott Warren, Ripper Owens, Oni Logan y Bjorn Englund:

Conciertos de DIO'S DISCIPLES: "DIO Returns - The World Tour"

13 de diciembre de 2017 - Barcelona (sala Bikini)

14 de diciembre de 2017 - Zaragoza (Teatro de las Esquinas)

15 de diciembre de 2017- Santander (Escenario Santander)

Más información sobre las entradas en la web de RM Concert.

Holograma de DIO en varias fases de su carrera

La gira "DIO Returns - The World Tour" mostrará al holograma del cantante en diferentes etapas de su carrera.

Wendy Dio, viuda del vocalista, presenta los conciertos:

En 1986, para la gira "Sacred Heart", Ronnie y yo creamos la bola de cristal con Ronnie filmado y hablando en un efecto de bola de cristal levitando, hecho con proyecciones, que era lo más parecido que podíamos hacer a un holograma. Ronnie siempre quería experimentar con nuevas ideas sobre el escenario y era un gran fan de Disney. Dicho esto, estoy segura de que nos da su bendición con este proyecto de hologramas. Da a los fans que le vieron actuar una oportunidad de volver a verle y a los nuevos seguidores que nunca pudieron presenciar uno de sus conciertos la oportunidad de verle por primera vez. Esperamos que todos disfruten el espectáculo en el que todos hemos trabajado tan duro para sacar adelante".

Según Wendy, el show incluirá interpretaciones de al menos seis clásicos del vocalista, incluyendo "Holy Diver", "Rainbow In The Dark", "We Rock", "King Of Rock And Roll", "Neon Knights" y "Heaven And Hell" de BLACK SABBATH y "Man On The Silver Mountain" de RAINBOW.

La formación de DIO'S DISCIPLES está compuesta por los ex DIO Simon Wright (batería), Craig Goldy (guitarra) y Scott Warren (teclados), junto al bajista Bjorn Englen (YNGWIE MALMSTEEN). Se unirán a ellos, en fechas seleccionadas, Tim "Ripper" Owens (ex JUDAS PRIEST, ex ICED EARTH) y Oni Logan (LYNCH MOB).

Apoyo de Wendy Dio

El holograma fue creado originalmente por la empresa Eyellusion para "acompañar a una banda en directo en un montaje tradicional de concierto" y cuenta con el respaldo total de Wendy Dio.

Wendy Dio es miembro de Eyellusion y explica así el uso del holograma: "Cuando viví por primera vez la producción completa de la actuación de Ronnie con la banda, como un holograma, no podía creer lo que veía y oía. Con Eyellusion, hemos podido hacer que Ronnie vuelva al escenario, donde pertenece, posibilitando que su música y su memoria vivan. Quiero que sus seguidores de todo el mundo compartan esta experiencia".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here