HOLYCIDE es la primera banda del HELLPRESS FEST 2019

0
Holycide

La banda madrileña de Thrash Metal HOLYCIDE es la primera confirmación de nuestro festival, HELLPRESS FEST 2019.

El grupo, liderado por Dave Rotten de AVULSED, será una de las cuatro formaciones que actuarán en la sexta edición del evento, que se celebrará el sábado 9 de febrero de 2019 en la sala We Rock (calle José Abascal, 8, metros Alonso Cano y Canal).

Pronto revelaremos nuevas bandas e información del HELLPRESS FEST 2019, mientras tanto os recordamos la fiesta de 2018 con Crónica del Hellpress Fest 2018: GRAPESHOT, GLOOM, CRIMSON SLAUGHTER y EXODIUM.

HOLYCIDE traerá su aniquilador Thrash Metal al HELLPRESS FEST 2019

La formación de HOLYCIDE está compuesta por el vocalista Dave Rotten (AVULSED), los guitarristas Miguel Bárez (INNTRANCE) y Salva Esteban, el bajista Dani Fernández (DARK MOOR, INNTRANCE) y el batería Jorge Utrera (FAMISHGOD).

El grupo, al que pudimos ver con D.R.I. en directo, cita a DARK ANGEL, SLAYER, INFERNÄL MÄJESTY, VIKING, TESTAMENT y SEPULTURA entre sus influencias.

HOLYCIDE debutó con el EP “Toxic Mutation” en 2015 y dos años después presentó su primer larga duración, “Annihilate… Then Ask!”. La banda grabó el disco en los Blood Cadillac Studios con Andy C., quien también se encargó de la mezcla y masterización y lo editó con Xtreem Music el 1 de febrero de 2017.

Miguel Bárez hablaba así sobre la temática de “Annihilate… Then Ask!” en la entrevista que nos concedió:

“Lo único que hemos hecho ha sido dar una visión apocalíptica del futuro que viene dado por la sinrazón, la lucha de intereses y el mensaje de crispación que se envía desde los medios de comunicación. Las malas noticias venden bien y la manipulación no está sólo en lo que se dice, si no en lo que no se menciona”.

La portada del álbum es obra de Andrei Bouzikov (MUNICIPAL WASTE, SKELETONWITCH, TOXIC HOLOCAUST…) y muestra a su mascota, Mutty.

holycide-annihilate-then-ask

Podéis conocer más sobre la banda en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here