HOM Fest 2014: Distribución de bandas por día

0
ensiferum-2012

El H.O.M Fest 2014, que se celebrará en la finca de la Sala Pepe’s en la ciudad de Salas de los Infantes en la provincia de Burgos, los días 4 y 5 de julio, ha confirmado la distribución de bandas por día:

Viernes 4 de julio:

CELTIBEERIAN
NIGHTFEAR
ALIMAÑA
BUMPER
NORTHLAND
SURVAEL
EASY RIDER
MUTANT
ENSIFERUM
AXXIS
IBERIAN STEEL

Sábado 5 de julio:

HUMAN
ANTECESSOR
DAWN OF TEARS
INCURSED
DORIA
STRANGERS
AVULSED
DIABOLUS
SILVER FIST
MISTWEAVER
VHALDEMAR
RANCOR
GRAVE DIGGER
SODOM
BARÓN ROJO

El H.O.M. Fest estará formado por dos escenarios, uno en un recinto cerrado y otro al aire libre. El cerrado corresponde a la discoteca que se encuentra dentro de la zona del festival.

Entradas y abonos del H.O.M. Fest

Los abonos para los dos días del H.O.M. Fest 2014 están a la venta al precio de 35 euros más gastos. Además, se han puesto a la venta entradas de días sueltos a través de la página del festival www.homfest.com al precio de 20 euros para el viernes y 25 euros para el sábado.

Pueden adquirirse en estos puntos de venta:

Sun Records (Madrid)
Pub Hammer (Burgos)
La Playa (Burgos)
Sala Utopia (Zaragoza)
Explosivo Rock (Zaragoza)
Discos Revolver (Barcelona)
Pentagram (Barcelona)
Pub Infierno (Valladolid)
www.homfest.com

Infraestructuras del H.O.M. Fest

Según ha informado la organización, "Salas de los Infantes cuenta con hoteles, restaurantes y toda una infraestructura necesaria para poder llevar a cabo el festival y facilitar la instancia a todos los que allí nos congreguemos. Tiene una oferta hostelera lo suficientemente amplia a tan solo cinco minutos del propio festival para todos aquellos que prefieran pernoctar en hotel. Para los que no, vamos a habilitar la opción de un camping gratuito con baños, duchas, tienda con todo lo que podamos necesitar, etc.".

Asimismo, el H.O.M. Fest contará  con unos 30 metros de barra de bebida ubicados a lo largo del todo el festival, puestos de comida, puesto de merchan oficial y un pequeño mercadillo.

Habrá además una pequeña área de descanso con mesas y sillas a la sombra.

En el recinto cubierto, una vez finalicen los conciertos programados, continuará la fiesta hasta la madrugada con música y se podrá disfrutar del partido del mundial de España en pantalla gigante en caso de que este se clasifique para cuartos de final.

La zona de la acampada está a lindando al recinto del festival, en él habrá duchas de agua caliente y baños.

Transporte y viajes al H.O.M. Fest

Para aquellos que sean de Burgos y no quieran tener que preocuparse por el coche o los controles la organización ha puesto a disposición unos autobuses que los trasladarán de Burgos al festival y viceversa ambos días.

También habrá viajes organizados en bus desde Madrid, Zaragoza, Oviedo, Gijón y León.

Más información en la web oficial del festival www.homfest.com y en la página de Facebook www.facebook.com/HOMFest

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here