Howard Jones regresa con DEVIL YOU KNOW

0
devil_you_know_howard_jones

Howard Jones, cantante que salió de KILLSWITCH ENGAGE a principios de 2012, ha regresado con una nueva banda, llamada DEVIL YOU KNOW. En la formación también se encuentran el guitarrista de ALL SHALL PERISH Francesco Artusato y el batería de DEVOLVED John Sankey.

Artusato y Sankey le propusieron a Jones cantar en el grupo, juntándose en DEVIL YOU KNOW hacia el final de 2012. Según el vocalista, "de ideas musicales muy básicas ha salido algo que ha sobrepasado nuestras expectativas. Pasó de ser algo que pensábamos que iba a ser un proyecto divertido y heavy, a algo muy real".

El sonido del grupo ha sido descrito por Howard Jones como "un estilo de música diferente para mí. Es tan heavy como cualquier cosa por la que se conoce a cualquiera de nosotros, pero luego me pongo a hacer cosas distintas que la gente no se va a esperar. Llevo cantando casi toda mi vida. Estar rodeado de buenos compositores y músicos en mis anteriores bandas realmente me ayudó a moldearme en quien soy ahora".

El debut de DEVIL YOU KNOW, que ha sido desarrollado en el estudio con el productor Logan Mader, será editado a principios de 2014 por Nuclear Blast.

Podéis escuchar en streaming una demo de la canción "Shut It Down" en el Facebook del grupo (Facebook.com/Devilyouknowofficial) y también con este reproductor Soundcloud:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here