I AM I es el nuevo grupo del ex cantante de DRAGONFORCE

0
I-AM-I

 

El que fuera vocalista de la banda de Power Metal DRAGONFORCE, ZP Theart, ha hecho público el nombre de su nuevo grupo: I AM I.

 

La formación está compuesta por el bajista Neil Salmon, el batería Paul Clark Jr. y Jacob Ziemba a las guitarras. 

I AM I estrenará a finales de abril un vídeo para su primer tema “Silent Genocide”, mientras que su disco debut, titulado “Event Horizon”, será lanzado en USB, aunque también tendrá una edición clásica con caja.

Según palabras del propio ZP Theart:

“Event Horizon”  es un disco con un mensaje. Es acerca del pasado encontrándose con el futuro y todo lo que hay en el medio y sobre las advertencias para que la generación actual no siga cayendo en el mismo camino en el futuro como lo estamos haciendo ahora, ya que eso asegurará nuestra aniquilación. Ver y no percibir, oir sin escuchar, es el fin de todo. Es una nueva era de iluminación y hay muchos mensajes en las canciones, que esperamos sea un inicio para algunas pocas personas que son muy lentas como para asimilar todo esto. Mi carrera completa me ha llevado a este punto y nunca he estado más orgulloso de nada en mi vida, y este álbum sin duda estará a la altura de su nombre”.

“Event Horizon” ha sido producido por el guitarrista de MASTERPLAN,  Roland Grapow,  y verá la luz el 26 de mayo.

Más información en http://www.iamiofficial.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here