I AM MORBID anuncia gira con ATROCITY, VITAL REMAINS y SADIST

0
I Am Morbid

I AM MORBID, el grupo liderado por el excantante de MORBID ANGEL Dave Vincent, encabezará una gira llamada Morbid Fest que traerá a la banda a nuestros escenarios en mayo de 2019. Sus compañeros serán ATROCITY, VITAL REMAINS y SADIST y los conciertos tendrán lugar en Barcelona, Madrid y Murcia.

Madness Live! presenta las fechas:

Morbid Fest – Gira de I AM MORBID, ATROCITY, VITAL REMAINS y SADIST

Jueves 9 de mayo de 2019 – Barcelona (sala Salamandra)

17:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas en TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Viernes 10 de mayo de 2019 – Madrid (sala Caracol)

17:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas en TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 11 de mayo de 2019 – Murcia (sala Gamma)

17:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas en TicketMADNESS.es, Tráfico, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

I AM MORBID, con el legendario David Vincent al frente, traen todos los clasicazos de “Altars of Madness” ,considerado el primer disco de Death Metal de la historia, y sin duda, el más importante, “Blessed Are The Sick”, “Covenant” y “Domination”. No hay mayores discos en la historia de todo un género y cultura musical como es el Death Metal.

Y no hay más emocionante voz que la de David Vincent interpretando sus temas en directo, algo extremadamente complicado de ver hasta la fecha. ¡Y ojito! que no viene solo.  Tim Yeung, el que fuera baterista de Morbid Angel y tras discazos como “Conquering The Throne” (Hate Eternal) le acompaña.

Junto a ellos, ATROCITY, que además han preparado un set especial basado en “Okkult” pero incluyendo todos los temas clásicos. Los alemanes, activos desde 1989, romperán cuellos en lo que será un show brutal y directo.

¿Quién no ha escuchado “Dawn of the Apocalypse”? VITAL REMAINS se unen a este pack de infarto con un set especial 30 Aniversario. Y para poner la guinda, SADIST traen la vertiente más progresiva del death metal; además de sus grandes clásicos, también presentan “Spellbound”.

No sólo será una noche de brutal desenfreno para soltar adrenalina al ritmo de “Rapture” o “Maze of Torment”, también de gran emotividad al poder ver a Vincent sobre el escenario. Si te lo pierdes, te arrepentirás eternamente.

Más sobre I AM MORBID en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here