Ian Watkins (LOSTPROPHETS) se declara culpable de tratar de violar a un bebé

0
lostprophets

El vocalista de LOSTPROPHETS, Ian Watkins, se ha declarado culpable de 13 cargos de delitos sexuales, incluyendo dos intentos de violación de un bebé, que pesaban en su contra. El músico, de 36 años de edad, estaba acusado de tres cargos de asalto sexual a niños y seis que incluían la realización o posesión de imágenes indecentes de menores, así como uno de poseer material pornográfico extremo con animales. El intérprete conocerá su sentencia el próximo 18 de diciembre.

El fiscal Chris Clee ha declarado en el juicio que el cantante "acepta que ha cometido pedofilia". Las mujeres que colaboraron con Watkins, fans del vocalista, también han admitido los cargos de abuso sexual contra sus sus propios hijos. Clee ha especificado que "ambas mujeres abusaron sexualmente de sus propios niños y los pusieron a disposición de Watkins para que abusara de ellos". Una de las pruebas era un mensaje de texto del cantante a una de las mujeres: "Si tú me perteneces, también me pertenece tu bebé". Watkins ha alegado que se encontraba bajo la influencia de las drogas y que no recuerda nada de lo ocurrido.

Dos de los niños, uno de un año de edad y otro que le saca unos pocos meses, han sido ya apartados de esta situación de abuso para ofrecerles "un futuro que en otro caso se les habría negado".

Watkins se había declarado previamente, el 3 de junio, "no culpable" de los cargos y emitió este comunicado:

Quiero agradecer a mi familia, amigos y a todos los fans el apoyo continuo que he recibido a lo largo de esta horrible experiencia. Vuestro apoyo me da fuerza. Niego todas las acusaciones hechas en mi contra y seguiré luchando para limpiar mi nombre.

LOSTPROPHETS anunció recientemente su separación debido a estos acontecimientos. La banda ha vendido más de tres millones de álbumes en todo el mundo y llegó al nº 1 de las listas de Reino Unido con su disco de 2006 "Liberation Transmission". Su último trabajo  es "Weapons", editado el pasado mes de abril.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here