ICED EARTH empezará a componer en otoño

0
iced-earth-2011

 

 

El guitarrista y lícer de ICED EARTH, Jon Schaffer, ha escrito el siguiente comunicado:

“Quería daros las gracias a todos los fans de la última parte de la gira. Fuisteis increíbles todas y cada una de las noches, no importaba en qué parte del mundo estuviéramos. Fue una gira muy especial, y eso permanecerá en nuestros corazones en los próximos años.

Empezaremos a componer en otoño de este año y continuaremos haciéndolo, así como la producción del disco entre los plantes de gira que quedan entre 2012 y 2013. Momentos de trabajo, concentración y energía nos esperan, ¡pero estamos listos, contad con ello!

Estoy ahora mismo en Sudamérica, disfrutando con amigos y ocupándome de asuntos personales. El hogar, dulce hogar, está a la vuelta de la esquina, ¡y estoy deseando dormir en mi propia cama!

También quiero darle las gracias a Freddie Vidales (bajista). Lo hemos pasado muy bien estos años y le deseo lo mejor en el futuro. Entendemos completamente su decisión y la apoyamos al 100%. ¡Te deseo lo mejor, hermano!

Hasta la próxima, y gracias de nuevo… cuídate, ¡te deseamos todo lo mejor que la vida puede ofrecer!”

Os recordamos que ICED EARTH tiene previsto realizar un concierto el 19 de agosto en el anfiteatro Kourion de Limassol, Chipre. En este concierto, con aforo limitado a 1500 personas, se grabará un álbum y un DVD en directo. Sería la primera grabación en vivo del vocalista Stu Block, que entró en el grupo en 2011 tras la marcha de Matt Barlow.

El último lanzamiento en directo del grupo fue el CD y DVD “Festivals Of The Wicked” en 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here