IGNIS ANIMA ofrecerá un concierto sinfónico en Madrid

0
Ignis Anima

La banda de Power Metal IGNIS ANIMA realizará un concierto sinfónico con una orquesta de más de 70 músicos. La actuación tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas el día 7 de octubre a las 18:00 horas.

Concierto sinfónico de IGNIS ANIMA

Así ha comunicado la formación madrileña la celebración del evento:

“Ignis Anima, la banda madrileña de Power Metal, está embarcada en uno de sus meses más productivos y exigentes del presente año.

Estamos en plena organización y ensayos de nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento: Un concierto sinfónico con nuestros temas con una apuesta a lo grande con más de 70 jóvenes músicos de orquesta.

El concierto se celebrará el próximo 7 de Octubre en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas a las 18:00 horas. La orquesta estará dirigida por el maestro Edmundo Vidal (director de orquesta y trombón solista de la Orquesta Nacional de España). Y además contaremos con algunas colaboraciones especiales, como Juanba Nadal cantante de Dragonfly y algunas más que iremos desvelando a su debido momento.

Tras el sinfónico, pondremos un broche de lujo a octubre volviendo al formato de concierto en sala, como cabezas de cartel del DC Rock Festival, del que os mantendremos debidamente informados más adelante”.

Más información sobre IGNIS ANIMA en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here