IGORRR: Conciertos en Madrid y Barcelona en abril de 2020

0
Igorrr

IGORRR regresará a nuestros escenarios en abril de 2020 con su nueva gira, en la que estará acompañado por AUTHOR & PUNISHER y OTTO VON SCHIRACH. Madrid y Barcelona acogerán los próximos conciertos del peculiar proyecto musical de Gautier Serre que combina música electrónica con Metal Extremo.

Estas actuaciones se enmarcan en el tour de presentación de su próximo disco, "Spirituality And Distortion", que llegará en 2020.

Las fechas, presentadas por Madness Live!, son las siguientes:

Conciertos de IGORRR, AUTHOR & PUNISHER y OTTO VON SCHIRACH en abril de 2020

Jueves 2 de abril de 2020 - Madrid (sala Shoko)

19:30 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros

Viernes 3 de abril de 2020 - Barcelona (sala Salamandra)

19:30 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros

Venta de entradas en TicketMadness.es, puntos de la red Ticketmaster.es, Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

 

IGORRR presenta “Spirituality and Distortion”. Y sólo los más osados, abiertos de mente y espíritu son aptos para esta gira, en la que une fuerzas con los no menos desconcertantes AUTHOR AND PUNISHER y OTTO VON SCHIRACH.

Tal y como Igorrr anunciaba en la presentación de su nuevo disco, “ha sido un auténtico infierno producirlo. Trabajo muy intenso y durante mucho tiempo. Espero que vosotros al escucharlo lo podáis disfrutar tanto como yo lo hago ahora”.

“Savage Sinusoid” puso en el mapa a este artista francés, cuya capacidad creativa va mucho más allá de la música y las gallinas. Todo tiene cabida en su irreverente propuesta.

AUTHOR AND PUNISHER presentará “Beastland”, disco editado este mismo octubre. Su música recuerda a Ministry y Godflesh, pero con un toque más oscuro, transgresor y desconcertante, a través de ricas melodías que, sólo a veces, dejan ver la luz.

OTTO VON SCHIRACH pone el broche final a este, de todo menos convencional, cartel. Su propuesta entre lo electrónico y lo cómico servirá para caldear el ambiente y preparar a los presentes para lo que les espera a lo largo de esa noche.

Más sobre IGORR en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here