Los miembros de ILL NIÑO alcanzan un acuerdo sobre los derechos de la banda

0
ill-nino-2012

Los componentes de ILL NIÑO han llegado a un acuerdo sobre los derechos del nombre de la banda. En enero de 2019 el grupo se dividía en dos facciones que aseguraban ser los propietarios de los derechos.

Por un lado, Dave Chavarri, batería, y Laz Pina, bajista, y por otro, el cantante Cristian Machado y los guitarristas Ahrue "Lustre" Ilustre y Diego Verduzco.

Chavarri y Pina ficharon a Marcos Leal (SHATTERED SUN), Jes DeHoyos (SONS OF TEXAS) y Sal Dominguez (UPON A BURNING BODY) para seguir adelante, mientras Machado, "Lustre" y Verduzco prometían continuar con su propia versión de ILL NIÑO.

Los músicos anunciaron esta semana que habían "alcanzado un acuerdo mutuo, amigable y vinculante" que permitirá a Chavarri y Pina continuar con ILL NIÑO mientras Machado, Verduzco e Ilustre seguirán adelante con nuevos proyectos.

Según una declaración conjunta de los cinco músicos, "ninguna de las partes ha admitido culpa y no ha habido un proceso judicial sobre esto. Las partes alcanzaron un acuerdo de solución confidencial".

De esta forma, la formación actual de ILL NIÑO queda compuesta por:

Marcos Leal - Voz
Laz Pina - Bajo
Dave Chavarri - Batería
Daniel Couto - Percusión
Sal Dominguez - Guitarra
Jes DeHoyos - Guitarra

La banda ha estrenado el vídeo de "Sangre" para celebrar el acuerdo:

ILL NIÑO no ha lanzado un disco de larga duración desde "Till Death, La Familia" de 2014. En 2016 y 2017, la banda celebró el decimoquinto aniversario de su primer LP, "Revolution Revolución", con fechas de giras europeas y australianas.

Más información sobre el grupo en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here