ILL NIÑO pospone sus conciertos en España a abril

0
ill-nino-2012

El grupo de Nu Metal ILL NIÑO ha comunicado que aplaza sus conciertos nuevamente. La gira, prevista para marzo, iba a recalar en Santiago de Compostela, Bilbao, Málaga, Murcia, Madrid y Barcelona. De esta forma, y a la espera de un nuevo anuncio de la banda, las ciudades parece que se mantienen, aunque con distintas fechas. También queda por saber qué artistas invitados vendrán con ILL NIÑO, y si les acompañará EKTOMORF.

Actualizamos: Nuevos conciertos de ILL NIÑO en Vitoria, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Querida familia ILL NIÑO, llevamos varias semanas intentando solventar los problemas por incumplimiento de contrato con una empresa que contrató a ILL NIÑO para tocar seis conciertos en España.

Hoy lamentablemente, nos vemos obligados a posponer los seis conciertos que teníamos programados en marzo, y moverlos para nuevas salas, para abril de 2017, con una empresa más seria, y más profesional.

Estos seis conciertos están cancelados. Pedid el reembolso de inmediato, en los puntos donde comprasteis las entradas.

Hace 16 años que ILL NIÑO tocó su primer concierto en España y siempre nos hemos sentido unidos a todos vosotros a través de un idioma y música común. Hemos tocado en muchas salas y festivales, y estamos trabajando junto con un nuevo promotor, para poder regresar en abril 2017, celebrando los 15 años de nuestro primer CD “Revolution / Revolución”.

Ya con muchos conciertos agotados, y como parte de una nueva gira europea que iniciaremos en unos días. Nos llevará a visitar Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Reino Unido, Holanda, Austria, Russia, y Ukrania.

Nos vemos en abril, en la gira española "15 Años De Revolución".

Por su parte el promotor organizador de los eventos, Aurum Booking & Management ha colgado en su página web el siguiente comunicado:

Hola a todos, como ya sabéis la gira por España fue cancelada unilateralmente por el grupo; ahora mismo seguimos trabajando con nuestros abogados para resolver todos los detalles de esta cancelación.

Mientras tanto todas las entradas serán devueltas sin ningún problema a partir del lunes 13 de marzo en los puntos de venta donde fueron adquiridas y los que compraron online se os devolverá directamente a la tarjeta.

Sentimos muchísimo las molestias que ha generado esta cancelación y queremos agradecer especialmente a todos los que han apoyado esta gira , comprando su entrada, participando con algunas de las bandas teloneras en cada ciudad y a todas las salas y puntos de venta por todo el pais que se han preocupado por apoyar y promocionar este tour.

Fechas canceladas

Estas son las actuaciones del tour "15 Years Of Revolution / Revolution" canceladas:

Domingo 5 de marzo de 2017 - Santiago de Compostela (sala Malatesta)

Martes 7 de marzo de 2017 – Bilbao (sala Stage Live)

Jueves 9 de marzo de 2017 – Málaga (sala Eventual Music)

Viernes 10 de marzo de 2017 - Murcia (sala Rem)

Sábado 11 de marzo de 2017 - Madrid (sala Changó Live) + HIRANYA

Domingo 12 de marzo de 2017 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Es la tercera vez que se aplaza la gira de ILL NIÑO. La última vez fue por el accidente que sufrió su batería Dave Chavarri, que se cortó el tendón de uno de sus pulgares.

Pronto ILL NIÑO anunciará los conciertos para el mes de abril.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here