IMMORTAL lanzará nuevo álbum en 2017

0
immortal-2016

La banda de Black Metal de IMMORTAL, compuesta por Demonaz (letrista y guitarrista) y Horgh (batería) después de la marcha de Abbath, ha informado de que grabará su próximo disco en enero, noveno de su carrera, con el productor Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN). Este es el comunicado del anuncio:

[blockquote]"Las canciones están terminadas desde hace algún tiempo, pero  hemos querido grabarlas en el momento y lugar oportunos.

De nuevo trabajaremos con Peter Tägtgren en el Abyss Studio, quien produjo nuestros últimos cuatro discos.

La banda entrará al estudio durante el invierno para tener la atmósfera adecuada.

Estamos deseando grabar el álbum y presentarlo a las hordas de IMMORTAL en algún momento de 2017.

Las canciones del disco serán: 'Northern Chaos Gods', 'Into Battle Ride', 'Gates To Blashyrkh', 'Blacker Of Worlds', 'Where Mountains Rise', 'Grim And Dark', 'Called To Ice' y 'Ravendark'."[/blockquote]

Estos temas estarán inspirados en el concepto de Blashyrkh creado por Demonaz hace ya 25 años.

Los noruegos habían apuntado anteriormente que su próxima obra iba va a ser su “disco más oscuro y frío hasta la fecha: Puro Metal Blashyrkh de la forma que conocen nuestros seguidores, con riffs masivos y majestuosos, voces heladas y siniestras de nuestro poderoso reino. Canciones rápidas, furiosas y épicas, y de mayor duración que cualquiera de nuestros discos anteriores”.

“El apoyo total de los fans ha sido muy inspirador y no les defraudaremos”, aseguró la banda, “El año pasado terminamos todas las nuevas canciones y nos lanzamos a grabar nuestro disco más apasionado en mucho tiempo. El proceso compositivo ha sido increíble”.

IMMORTAL, que se muestra "en su espíritu definitivo", por lo que quiere regresar a sus orígenes: “Después de los incidentes de los últimos años, era hora de volver a las raíces de lo que es la banda musicalmente, y también llevar la integridad del grupo a donde pertenece”.

Además, los black metaleros se acordaron de su excompañero Abbath: “De 2010 a 2014 IMMORTAL compuso todas las canciones para el sucesor del disco “All Shall Fall”, pero cuando el exmiembro Abbath dejó la banda en 2014, cambió las letras, títulos de canciones y las grabó para su denominado ‘disco en solitario’. Tuvimos que centrarnos en hacer un nuevo disco desde cero, lo que es el mayor motivo de por qué las cosas han llevado tanto tiempo. Queremos grabar el nuevo disco y presentarlo a todos los que habéis mostrado lealtad y apoyo”.

IMMORTAL ha sido siempre una fuerza única e imparable, y eso también va por nuestros fans. Nunca cambiaremos nuestra música o actitud”, concluyeron los noruegos.

Más información sobre la disputa legal por el nombre de IMMORTAL.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here