IMPALED NAZARENE tocará en el festival gratuito Move Your Fucking Brain

0
impaled-nazarene

El festival Move Your Fucking Brain Extreme Fest 2019 sigue anunciando bandas. Los finlandeses IMPALED NAZARENE y los madrileños TEETHING han sido los últimos en llegar a un cartel en el que ya figuran GORGASM, CENOTAPH, ABNORMALITY y BARBARIAN SWORDS. Todavía hay más grupos por confirmar.

Move Your Fucking Brain Extreme Fest 2019 será un evento gratuito y se celebrará el 13 de julio en Death Field de Molins de Rei, Barcelona. Death Field está ubicado en la Avinguda de Collserola s/n.

El festival de Metal Extremo está organizado por la asociación sin ánimo de lucro Metal Defenders. Así ha presentado a los grupos participantes:

Bandas del Move Your Fucking Brain Extreme Fest 2019

IMPALED NAZARENE

Formados en 1990, son un referente dentro de la escena Black Metal. Con una prolífica carrera de casi 29 años a sus espaldas llegan para repasar su extensa discografía. Una gran ocasión para todos los amantes de este género.

GORGASM

La mítica banda de brutal death de indiana aterriza con fecha exclusiva en el Move dispuesta a repasar sus casi veinticinco años de historia sobre los escenarios. Un auténtico plato fuerte!!

CENOTAPH

Formados en el 1994 por el vocalista Batu Çetiny con la idea de crear una banda que bebiera de los sonidos mas extremos. Veinticinco años después y con seis álbumes de estudio visitan el escenario del Move también con el objetivo de celebrar su aniversario con nosotros.

ABNORMALITY

Cinco años han pasado desde la última visita a Europa de este quinteto americano de technical brutal death. Ahora con nuevo material en camino y discos como “Mechanisms of Omniscience”, son una banda que no se puede perder ningún fanático de los riffs más salvajes.

TEETHING

Provenientes de Madrid, son una formación creada en 2011 que practican un grindcore/hardcore enérgico como se puede comprobar en su último álbum recién editado “That Night We Regret”. Pueden presumir de haber tocado en un gran número de festivales europeos y compartido escenario con bandas del calibre de Napalm Death, Magrudergrind, Despise You o Exhumed. Una buena carta de presentación ¿no creéis?

BARBARIAN SWORDS

Definidos como “True nihilist black doom metal from Barcelona” y liderados por su frontman Von Päx. Con claras influencias de bandas míticas como Burzum o Celtic Frost, sus conciertos están cargados de rabia y personalidad. Ver a esta banda en directo, es toda una experiencia.

IMPALED NAZARENE lanzó su último disco de estudio en 2014, “Vigorous And Liberating Death”. No obstante, la banda editó el EP “Morbid Fate” en 2017.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here