Culto A La Muerte contará con IMPALED NAZARENE, POWER FROM HELL y OUTLAW

0
IMPALED NAZARENE 2020

El festival Culto A La Muerte celebrará el 10 de octubre de 2020 su tercera edición en Madrid, como siempre centrado en las sonoridades más extremas y en concreto en el Black Metal. Por el momento han sido confirmadas las actuaciones de los fineses IMPALED NAZARENE, mientras que desde Brasil tendremos a POWER FROM HELL (Thrash Black) y OUTLAW (Black Metal) sobre el escenario.

Culto A La Muerte III no ha cerrado el cartel

La sala para esta nueva edición no se ha anunciado y quedan bandas por confirmar.

El festival Culto A La Muerte, organizado por Black Matter Productions contó para su segunda edición de 2019 con ASAGRAUM, IN OBSCURITY REVEALED y UMBRAETERNUM, evento que se celebró en la sala Silikona también en el mes de octubre.

Os recordamos que el pasado verano de 2019 IMPALED NAZARENE realizó un concierto dentro del festival Move Your Fucking Brain barcelonés. Los finlandeses lanzaron su último trabajo, "Vigorous And Liberating Death", en 2014.

IMPALED NAZARENE - "Enlightenment Process"

Los brasileños POWER FROM HELL lanzaron "Profound Evil Presence" en junio de 2019 con el sello High Roller Records. El grupo se fundó en 2001 y ha lanzado hasta la fecha seis álbumes de estudio. Un día antes del festival, los de Sao Paulo estarán en la sala Rocksound de Barcelona presentando el disco.

POWER FROM HELL - "Torture Garden"

OUTLAW debutó en enero de 2018 con el disco autoeditado "Path To Darkness". Previamente a este trabajo la banda solo había lanzado una demo titulada "Total Devil Worship (Live Demo)" que incluía tres temas propios una versión de DISSECTION. Además de su actuación en el Culto A La Muerte III, acompañarán a sus compatriotas POWER FROM HELL el 9 de octubre en la sala Rocksound de Barcelona.

OUTLAW - "Darkest Corners"

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here