IMPELLITTERI versiona “Symptom Of The Universe” de BLACK SABBATH

0
IMPELLITTERI

IMPELLITTERI, que lanzará con Frontiers el 12 de octubre su nuevo disco, “The Nature Of The Beast”, ha filmado un vídeo de una de las canciones que incluye. Se trata nada más y nada menos que de su versión del clásico de BLACK SABBATH “Symptom Of The Universe”.

IMPELLITTERI – Vídeo de “Symptom Of The Universe” (versión de BLACK SABBATH)

En palabras del guitarrista Chris Impellitteri:

“A todos nuestros amigos heavy metaleros de todo el mundo, esperamos que disfrutéis de nuestra versión del ‘Symptom Of The Universe’ de BLACK SABBATH. Siempre hemos querido recrear este riff y tema mágicos como realmente nos inspiraron musicalmente. Este tipo de canción puede ser complicado ya que quieres respetar la integridad de la música original pero, al mismo tiempo, quieres llevar la canción en una nueva dirección y hacerla tuya. Obviamente, la canción fue “Impelliterada” y añadimos muchas melodías inquietantes, gritos, solos de guitarra demoledores, líneas de bajos andantes y batería estilo Thrash (pero, ¿qué se podría esperar de IMPELLITTERI? ¡Ja ja!)

¡Esperamos sinceramente que los grandes Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward disfruten de nuestra versión de ‘Symptom Of The Universe’, así como sus fans!”

Detalles de “The Nature Of The Beast”

Será el undécimo disco de estudio para la banda de Chris Impellitteri, en la que está acompañado por Rob Rock a la voz, James Pulli al bajo y Patrick Johansson a la batería. Además, Jon Dette (TESTAMENT) participó en la grabación de las pistas de batería de “The Nature Of The Beast”.

En este álbum, IMPELLITTERI ha incluido una versión de “Symptom Of The Universe” de BLACK SABBATH y otra de “Phantom Of The Opera”. Como adelanto, podéis escuchar “Run For Your Life”.

La banda grabó “The Nature Of The Beast” en Los Ángeles con Mike Plotnikoff como productor (VAN HALEN, AEROSMITH), Greg Reely en las mezclas (OVERKILL, FEAR FACTORY), Jun Murakawa y Sean Shannon (que habían trabajado previamente con IMPELLITTERI) como ingenieros de sonido. El grupo trabajó con equipo analógico antiguo para capturar el sonido que tiene en directo.

Portada y contenidos de “The Nature Of The Beast”

Doce canciones componen el álbum:

01. Hypocrisy
02. Masquerade
03. Run For Your Life
04. Phantom Of The Opera
05. Gates Of Hell
06. Wonder World
07. Man Of War
08. Symptom Of The Universe
09. Do You Think I’m Mad
10. Fire It Up
11. Kill The Beast
12. Shine On

IMPELLITTERI - The Nature Of The Beast

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here