IMPERIAL TRIUMPHANT y ALTARAGE: Conciertos en Barcelona y Madrid

0
Imperial Triumphant

La banda estadounidense de Avant-garde Black - Death Metal IMPERIAL TRIUMPHANT encabezará una gira que les llevará a actuar en Barcelona y Madrid. En los conciertos, que se celebrarán en noviembre de 2019, estará acompañada por el grupo bilbaíno de Black - Death Metal ALTARAGE.

IMPERIAL TRIUMPHANT presentará en estas fechas su disco de 2018, "Vile Luxury", mientras que ALTARAGE hará lo propio con "The Approaching Roar", editado el pasado enero.

Madness Live! presenta las citas:

Conciertos de IMPERIAL TRIUMPHANT y ALTARAGE en noviembre de 2019

23 de noviembre de 2019 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

20:00 horas
Entrada anticipada: 16 euros. Entrada en taquilla: 20 euros.

24 de noviembre de 2019 - Madrid (sala Caracol)

20:00 horas
Entrada anticipada: 16 euros. Entrada en taquilla: 20 euros.

Entradas a la venta en TicketMadness.es, red Ticketmaster, Discos Revolver S.L. (Barcelona) y Escridiscos (Madrid).

IMPERIAL TRIUMPHANT anuncian nueva gira presentación para “Vile Luxury” y lo hacen acompañados de los brutales ALTARAGE en lo que se conforma como una de las giras imprescindibles de este Otoño.

IMPERIAL TRIUMPHANT capturan los sonidos de Nueva York, los auténticos: el caos, el peligro, la ferocidad y majestuosidad de una grandiosa ciudad donde el lujo coexiste en equilibrio con la suciedad y la decadencia. “Vile Luxury” resume a la perfección lo que los miembros de Imperial Triumphant sienten cuando piensan en su ciudad.

Les acompañan ALTARAGE, presentando su último disco “The Approaching Roar”. El más oscuro y desgarrador sonido se apodera de tu mente si te dejas sumergir en creaciones como “Hieroglyphic Certain” o “Cyclopean Clash”.

Más sobre IMPERIAL TRIUMPHANT en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here