IN FLAMES lanza el EP de versiones “Down, Wicked & No Good”

0
in-flames-2016

La banda sueca IN FLAMES ha editado hoy un nuevo EP titulado “Down, Wicked & No Good”, compuesto por cuatro versiones, como homenaje a DEPECHE MODE. A partir de las 13:00 horas, IN FLAMES hará algo especial en el Facebook de DEPECHE MODE.

Las canciones que ha versionado IN FLAMES son “It’s No Good” de DEPECHE MODE (single editado en 1997) “Down In A Hole” de ALICE IN CHAINS, “Wicked Game” de Chris Isaak, y una interpretación en directo de “Hurt” de NINE INCH NAILS.

IN FLAMES – Lyric video de It’s No Good (versión de DEPECHE MODE)

Los suecos han presentado así el trabajo:

Hemos sido fans de DEPECHE MODE desde que teníamos diez años. Hacer nuestra interpretación de “It’s No Good” nos mostró un lado distinto de la canción, nos acercó a nuevos significados. Sentimos tanta conexión con las letras y al poder de la canción que casi duele como si la hubiéramos compuesto nosotros mismos. Es una banda que siempre ha mirado hacia delante. Al crecer, escuchas tanto Pop, como sintetizadores o Rock e incluso aunque somos una banda de Metal, DEPECHE MODE inspiró muchos de los elementos electrónicos que usamos a día de hoy en nuestra música.

Portada de “Down, Wicked & No Good”

Este es el arte que presenta el EP:

In Flames - Down, Wicked & No Good

El último disco de IN FLAMES fue “Battles”.

Conciertos de FIVE FINGER DEATH PUNCH, IN FLAMES y OF MICE AND MEN

Madrid y Barcelona acogerán los próximos conciertos de la gira de FIVE FINGER DEATH PUNCH, cuyas bandas invitadas serán IN FLAMES y OF MICE AND MEN. Estas son las fechas:

11 de diciembre de 2017 – Madrid (WiZink Center – Palacio de los Deportes)

12 de diciembre de 2017 – Barcelona (Palau Sant Jordi)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here