IN FLAMES encabezará Borgholm Brinner, su propio festival en Suecia

0
in-flames-2016

La banda sueca IN FLAMES ha anunciado la creación de su propio festival, Borgholm Brinner, siguiendo la estela de bandas como sus compatriotas SABATON. Traducido como “Borgholm en llamas”, se celebrará el 27 y 28 de julio de 2018 en el castillo de Borgholm, en la isla de Öland, al sureste de Suecia. Cada una de las noches, IN FLAMES actuará para cerrar el festival, que contará con otras cinco bandas cada día.

En el Borgholm Brinner estará disponible la cerveza de Frequency Beer Works, propiedad de Anders Fridén y Björn Gelotte, además de poder consumirse la ginebra del grupo.

A partir del 29 de enero se pondrán a la venta los tickets para este festival. Más información en su página web.

Borgholm Brinner, un festival especial a medida de IN FLAMES

Fridén ha indicado lo siguiente sobre el festival:

Creo que toda banda sueña con ser capaz de hacer esto algún día, al menos para nosotros siempre ha estado rondándonos la cabeza, y justo ahora parece el momento idóneo para hacerlo.

Montes o no tu propio festival, es un sentimiento indescriptible sentir que has creado una comunidad con tu música, e incluso la capacidad de juntar a esa comunidad en un mismo espacio físico, tocando música y tomar algo disfrutando juntos, etc.

Y en un castillo, esa es otra. No sería un festival de IN FLAMES si simplemente aconteciera en un solar mugriento. Tiene que ser especial para que nuestros fans disfruten la experiencia definitiva, así podemos devolverles el haber sido tan geniales con nosotros durante 20 años con un impresionante fin de semana que nunca olvidarán.

Ya hemos firmado las mejores bandas para que todo el mundo disfrute y aunque no podamos decir aún quién tocará, os aseguramos que no habrá decepciones.

Os recordamos que el último lanzamiento de IN FLAMES ha sido el EP titulado “Down, Wicked & No Good”, compuesto por cuatro versiones: “It’s No Good” de DEPECHE MODE (single editado en 1997) “Down In A Hole” de ALICE IN CHAINS, “Wicked Game” de Chris Isaak, y una interpretación en directo de “Hurt” de NINE INCH NAILS.

IN FLAMES – Lyric video de It’s No Good (versión de DEPECHE MODE)

 

Portada de “Down, Wicked & No Good”

In Flames - Down, Wicked & No Good

El último disco de IN FLAMES fue “Battles”. El pasado 11 y 12 de diciembre lo presentaron junto a FIVE FINGER DEATH PUNCH y OF MICE AND MEN en Madrid y Barcelona.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here