[IN MUTE] estrena "Chaos Breeder", tema que da nombre a su próximo disco

0
In Mute con Vanja Plavsic

"Chaos Breeder" será el próximo disco de [IN MUTE], y el primero con su nueva vocalista, Vanja Plavsic, que sustituye a Estefanía García (Steffi). Art Gates Records lo editará el 1 de noviembre.

La banda valenciana ha grabado un vídeo musical de este tema, el cual podéis ver a continuación.

[IN MUTE] - Vídeo de "Chaos Breeder"

[IN MUTE] han vuelto con una formación renovada y superpotenciada. Tras la incorporación de la vocalista Vanja Obscure (ex MARTYRIUM) y la inclusión nuevas líneas vocales de Mike La Riva, la banda quiere dejar claro que sigue aquí y más fuerte que nunca, y así nos lo demuestra con el nuevo vídeo del tema "Chaos Breeder", single que da nombre al álbum, el cual será lanzado el próximo 1 de noviembre a través de Art Gates Records en todo el mundo.

Canciones y portada

El disco estará formado por ocho temas:

1. Just(ice)
2. A Beautiful Disaster
3. Beyond Death
4. Eccetorment
5. Depth of Suffering
6. Calibrated Face
7. Chaos Breeder
8. Unhallowed Divination

In Mute Chaos Breeder

Vanja Plavsic, nueva vocalista en [IN MUTE]

Así presentó la banda de Death Metal Melódico a la nueva integrante:

"Ella es Vanja Plavsic de origen serbio. Junto a su anterior banda Martyrium (Malta), ha realizado multitud de giras y ha tocado en los principales festivales europeos durante los últimos años.

Ella será la voz del nuevo álbum en el que estamos trabajando, y que verá la luz en Noviembre de 2019 a través de Art Gates Records.

Le damos la bienvenida a nuestra familia, estamos deseando volver a los escenarios y que la escuchéis cantar en los nuevos temas.

Nunca hemos dejado de luchar y aún nos queda música por hacer bajo este nombre por el que tanto hemos peleado. Ahora, por fin, volvemos a estar completos.

Somos [IN MUTE]".

El último disco de [IN MUTE], con Steffi a la voz, fue "Gea". Os recordamos nuestra entrevista al grupo con motivo de su lanzamiento.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here