IN THIS MOMENT hace una canción para el cómic de Batman “Dark Nights: Metal”

0
In This Moment

IN THIS MOMENT o, más concretamente, su cantante Maria Brink y su guitarrista Chris Howorth, han realizado la canción “The Calling” para el cómic de DC “Dark Nights: Metal Deluxe Edition”, la recopilación de un evento protagonizado por Batman y otros superhéroes de la editorial.

IN THIS MOMENT – “The Calling”

En palabras de Maria Brink:

“Que nos hayan pedido formar parte de este proyecto es un sueño hecho realidad. Cuando Chris y yo comenzamos a trabajar juntos en IN THIS MOMENT, hemos fantaseado sobre trabajar en cosas como estas. Somos grandísimos fans de los cómics, la ciencia-ficción y la fantasía y nos gusta todo del Universo DC. ¡Fue un honor trabajar con Tyler Bates y Mike Elizondo y estar asociados a algo tan icónico! ¡Esperamos que todos disfruten la canción tanto como nosotros!”

“Dark Nights: Metal Deluxe Edition”, reúne, en tapa dura, los números 1 al 6 de la serie “Dark Nights: Metal”, escrita por el guionista Scott Snyder y dibujada por Greg Capullo. En esta historia, Batman descubre un misterio del pasado que puede destruir todo el universo DC. Un oscuro Multiverso ha sido revelado, repleto de devastadoras amenazas y criaturas viles que han sido liberadas en el DCU, y sólo los mayores superhéroes se alzan para proteger toda la realidad.

Os recordamos la colaboración de IN THIS MOMENT y Rob Halford en “Black Wedding” y también que pudimos ver el espectacular directo de la banda en Download Festival Madrid 2018.

“Ritual”

El último trabajo de la banda fue “Ritual”. Según la vocalista Maria Brink, el disco trata sobre la libertad y fortaleza interior:

Siempre he sido una mujer que trata de emponderar a la gente y emponderar a las mujeres, y he sido muy libre con mi sexualidad. Quería enseñar a las personas, y sobre todo a las mujeres, un diferente tipo de fuerza en mí que es una fuerza interior realmente poderosa que no necesita la parte sexual. Así que hay un tono más serio, mucho más fuego. Creo que a la gente le va a gustar este lado más serio y profundo de nosotros.

El disco está compuesto por doce temas:

01. Salvation
02. Oh Lord
03. Black Wedding (feat. Rob Halford)
04. In The Air Tonight
05. Joan of Arc
06. River of Fire
07. Witching Hour
08. Twin Flames
09. Half God Half Devil
10. No Me Importa
11. Roots
12. Lay Your Gun Down

In This Moment - Ritual

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here