IN THOUSAND LAKES: Lyric video de "Murder Castle"

0
In Thousand Lakes

La banda de Death Metal Melódico IN THOUSAND LAKES ha presentado la nueva canción "Murder Castle". El tema forma parte del EP "Evolution", que Xtreem Music lanzará el 25 de septiembre de 2019.

IN THOUSAND LAKES - Lyric video de la canción "Murder Castle"

Canciones y portada de "Evolution"

El EP de los bilbaínos está compuesto por siete temas que han sido grabados en los Chromaticity Studios:

1. Murder Castle
2. N.W.O
3. Into The Mirror
4. Black History
5. Proteus
6. Love And Death
7. Breaking The Chains (versión de DOKKEN)

"Into The Mirror" es el primer single del EP:

In Thousand Lakes - Evolution

Xtreem Music presenta el lanzamiento:

"La banda española de Death Metal melódico IN THOUSAND LAKES acaban de revelar el arte de la portada, tracklist y 1er single de adelanto de lo que será su nuevo EP de 7 canciones que llevará por título "Evolution" que saldrá editado a través de Xtreem Music el próximo 25 de septiembre.

Surgida en 1996, IN THOUSAND LAKES es quizá la banda líder dentro del panorama del Death Metal melóico nacional. Lanzando su 1ª demo en el '96 y su 1er álbum en '98, la banda paró su actividad hasta 2014 cuando lanzaron un EP de regreso y en 2017, su 2º álbum "Age of Decay" salió a través de Xtreem Music quien se encarga también de lanzar su nuevo EP "Evolution".

"Evolution" contiene 6 temas nuevos y una versión del clásico "Breaking the Chains" de DOKKEN en el que han contado con la colaboración con un solo de guitarra de Pedro J. Monge (VHÄLDEMAR) y la vocalista Leire Tejada. Este nuevo trabajo ha sido registrado en los Chromaticity Studios (VHÄLDEMAR, VALKYRIA, RISE TO FALL...) y en él encontramos unas composiciones muy variadas en donde quedan reflejadas todas las influencias de la banda que van desde el Death Metal melódico de corte europeo, pasando por el Heavy Metal, el Thrash Metal, Progresivo..."

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here