IN VAIN y SURVAEL se suman al GinetaRock 2018

0
In Vain

Tras haber ganado el concurso de bandas del festival GinetaRock 2018, los grupos madrileños IN VAIN (Heavy-Power-Thrash Metal) y SURVAEL (Folk-Black Metal), se incorporan al cartel del evento. Así lo ha anunciado la organización:

Despues de una gran batalla de bandas donde hemos contado con grandes grupos de una enorme calidad, dos bandas se han hecho con el podium por decisión de los votos del publico, han sido IN VAIN y SURVAEL, que formaran parte del cartel de la onceava edición de GinetaRock, damos las gracias a MALEEK, SCILA y MISTERIKA por su gran directo y porque lo han puesto difícil para la votación de los asistentes, en definitiva, bandas a tener muy en cuenta para muchos festivales importantes, queremos dar gracias a ese publico asistente que sin él estas cosas no salen adelante, a la asociación Armma por organizar bus para desplazarse desde Albacete, al ayuntamiento de Munera por el buen trato, dispositivo de seguridad y por sus instalaciones, y a todos los Corazones de Metal, que se lo han currado como siempre. Ahora…, rumbo a GinetaRock!!

IN VAIN presentará las canciones de su último disco, “IV”, mientras que SURVAEL hará lo propio con los temas de su último lanzamiento, “Savage Tales”. Así suenan algunas de sus canciones:

Cartel del GinetaRock 2018

A falta de completar el cartel con el anuncio de una banda, los artistas confirmados hasta el momento son:

EQUILIBRIUM
LEO JIMÉNEZ
INFAMIA
CELTIBEERIAN
SNAKEYES
SEVENTH HELL
IN VAIN
SURVAEL

GinetaRock 2018 (que será la XI edición del festival) se celebrará el sábado 29 de septiembre de 2018 en La Gineta, Albacete.

Más información en el Facebook del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here