INCANTATION: Conciertos en Madrid y Barcelona en marzo

0
INCANTATION 2016

El grupo estadounidense de Death Metal INCANTATION prepara su desembarco en España en marzo de 2019. La gira, en la que estará acompañado por DEFEATED SANITY y SKINNED, dejará conciertos en Madrid y Barcelona. Estos son los detalles de las fechas, en las que la banda presentará su último álbum, "Profane Nexus":

Conciertos de INCANTATION, DEFEATED SANITY y SKINNED en marzo de 2019

Martes 19 de marzo de 2019 – Madrid (sala Caracol)

20:00 horas
Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Miércoles 20 de marzo de 2019 – Barcelona (sala Bóveda)

20:00 horas
Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Madness Live! presenta la gira:

Los pioneros del death metal INCANTATION regresan con “Profane Nexus”, nuevo disco con su sello original Relapse Records. INCANTATION ha vomitado su formidable décimo disco lleno de blasfemia y maldad. Les vuelve a encumbrar como una de las bandas que en estos 30 años de brutalidad rompe cuellos y cabezas en cada directo.

Les veremos encabezando tour europeo junto a DEFEATED SANITY y SKINNED.

Los alemanes Defeated Sanity presentan su disco experimental “Disposal Of The Dead/Dharmata”, donde presentan dos distintos EPs. Podemos escuchar a la banda en su forma más primitiva, totalmente entregados a un death metal progresivo old school.

Tras más de 20 años en activo Skinned publicaron este pasado 2018 “Shadow Syndicate”, donde han creado una atmósfera más doom y oscura que en otros de sus lanzamientos.
La banda ha creado algo más que “un montón de canciones juntas”, dando todo un sentido y dirección a este gran disco que podremos escuchar en directo en marzo.

El dia 19 en Madrid y el 20 en Barcelona, INCANTATION te hará regresar a tus orígenes y volver la vista atrás para disfrutar de una de las bandas con las que comenzó todo. ¡No faltes!

Incantation - Profane NexusMás sobre INCANTATION en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here