INCITE, el grupo de Richie Cavalera, anuncia gira española

0
Incite

INCITE, la banda de Thrash-Groove Metal en la que canta Richie Cavalera, hijastro de Max Cavalera, visitará España en su gira de presentación del disco "Built To Destroy". Los conciertos tendrán lugar en enero de 2020 en Barcelona, Barakaldo, Vigo y Salamanca.

Las fechas, presentadas por Kivents, son las siguientes:

Conciertos de INCITE en enero de 2020

23 de enero de 2020 - Barcelona (sala Monasterio)

24 de enero de 2020 - Barakaldo (El Mendigo)

25 de enero de 2020 - Vigo (Transylvania Metal Club)

26 de enero de 2020 - Salamanca (Nave Bunker)

"Desde Arizona en Estados Unidos se presentan Incite, una banda de moderno Thrash Metal, Groove Metal que vendrán en enero a presentar en nuestros escenarios su disco “Built To Destroy”, publicado a principios de 2019 por Minus Head Records.

Incite sobre todo son conocidos por tener en sus filas a Richie Cavalera, hijo del mítico Max Cavalera (Soulfly, Cavalera, ex Sepultura), lo que le da al grupo una garantía de autenticidad, calidad y muy buenas maneras en el mundo del Metal.

En esta Gira, Incite viajan a nuestros escenarios el próximo mes de enero, dentro de su Gira Europea para presentar su quinto disco de estudio “Built To Destroy”, una apasionante taladradora de riffs de guitarra y mucha contundencia musical. Un disco producido por Steve Evetts (The Dillinger Escape Plan, Suicide Silence) y mezclado por Zeuss (Rob Zombie, Hatebreed). Once cortes que muestra la capacidad de Incite para mover a su público, con una enorme energía y dinamismo en el escenario".

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here