INGLORIOUS ofrecerá conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

0
Inglorious

El grupo inglés de Hard Rock INGLORIOUS regresará a los escenarios españoles con una nueva gira en noviembre. La banda presentará el disco "Inglorious II" en los conciertos que realizará en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Last Tour presenta las fechas:

Conciertos de INGLORIOUS en noviembre de 2019

8 de noviembre de 2019 - Barcelona (sala Sidecar)

9 de noviembre de 2019 - Madrid (sala Nazca)

10 de noviembre de 2019 - Bilbao (sala Stage Live)

Las entradas saldrán a la venta el 28 de junio en LastTour.net.

"La banda británica Inglorious estarán el próximo noviembre en Barcelona, Madrid y Bilbao presentando 'Inglorious II', su disco más oscuro hasta la fecha. Liderados por el carismático Nathan James, la banda ofrece unos directos eléctricos e impresionantes donde se notan las influencias de Deep Purple, Led Zeppelin y Whitesnake".

Biografía de INGLORIOUS

INGLORIOUS está formado por cinco jóvenes que aman y respetan los clásicos del Hard Rock, los grandes riffs de guitarra y las voces llenas de alma. Sus influencias vienen del Rock and Roll icónico de los discos de Rock de los años 70, muchos años antes de que los miembros de la banda nacieran.

Los mismos álbumes que han inspirado a generaciones de músicos e intérpretes se hacen muy presentes al escuchar el debut de INGLORIOUS. Esta es la música que nacieron para tocar juntos, inspirada por bandas del Rock clásico tan diversas como DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, WHITESNAKE, BAD COMPANY, AEROSMITH o THE ROLLING STONES por nombrar algunas.

Formada en febrero de 2014, la banda es liderada por Nathan James, quien se labró un nombre al haber cantado para el grupo multiplatino TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, y para el legendario guitarrista de SCORPIONS Uli Jon Roth. Nathan buscaba músicos de mentalidad similar para hacer música Rock increíble de una forma muy honesta.

Os recordamos la crítica de su primer álbum, "Inglorious", así como su visita en febrero de 2016, en un concierto con THE WINERY DOGS.

Más información sobre la banda su su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here