INTER ARMA: Conciertos en Madrid, Portugalete y Barcelona

0
Inter Arma
Foto de Joey Wharton

El grupo de Sludge - Black - Death - Post Metal INTER ARMA realizará una gira europea que le traerá a nuestro país en octubre de 2019. Los conciertos tendrán lugar en Madrid, Portugalete y Barcelona, y en ellos presentará el disco "Sulphur English".

Conciertos de INTER ARMA en octubre de 2019

10 de octubre de 2019 - Madrid (sala Gruta 77)

11 de octubre de 2019- Portugalete, Vizcaya (Iluntasunarean Gaua)

15 de octubre de 2019 - Barcelona (sala Rocksound)

Además, el grupo tocará en Oporto, Portugal, el 13 de octubre, en el Amplifest.

INTER ARMA, de Richmond, los actuales maestros de la lentitud, anuncian las fechas de la gira principal europea para este otoño. El tour comienza el 10 de octubre en España y termina el 13 de noviembre en Rusia. La banda está de gira presentando su nuevo álbum Sulphur English. La gira europea incluye apariciones en festivales como Damnation Festival, Desert Fest y más.

Así suena una de las canciones de su nuevo trabajo:

Sobre la banda

Los impulsos de INTER ARMA tienden hacia lo épico, pero nunca se hinchan; fusionan varios estilos (Doom, Sludge y Hard Psych), sin resultar diletantes. Sulphur English, el nuevo disco, los encuentra minando más profundamente en los avanzados campos del Doom orgánico que hicieron que Paradise Gallows y Sky Burial fueran emocionantes mientras expandía aún más la traza de psych-folk que hacía que los picos de esos álbumes parecieran tan elevados.

Pocas bandas de Metal han hecho un uso tan efectivo de los instrumentos acústicos en ambientes verdaderamente pesados ​​como lo hace INTER ARMA; la guitarra acústica que une "Stillness" es tan efectiva como cualquier bajo saturado; una pieza sombría de dos minutos para piano titulada "Observances of the Path" despliega la alfombra para "The Atavist's Meridian", un tema destacado del álbum que incluye un sonido de tambor gigante y espacioso en reinos similares a un paraíso perdido más turbio, un OM más agresivo, y un Kylesa más soñador y colocado tocando todos juntos a la vez. Pocas bandas hacen una música tan fascinante como INTER ARMA; sus largas y casi meditativas canciones retumban pacientemente hacia adelante hasta que estás listo para ser tirado desde un puente, y después te lanzan con gran fuerza.

John Darnielle

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here