INTERNAL BLEEDING estrena el videoclip de “Focus”

0

La banda de Brutal Death Metal neoyorquina INTERNAL BLEEDING estrena el videoclip de “Focus”. La grabación del vídeo ha sido realizada por Sean Ageman de Washed Up Media. La canción se incluirá en su sexto álbum de estudio, “Corrupting Influence”, a la venta el 19 de octubre con Unique Leader Records.

INTERNAL BLEEDING – “Focus”

La grabación se realizó en los estudios Full Force de Nueva York  con el productor Joe Cincotta. Podéis ver la portada, obra del guitarrista Chris Pervelis, a continuación.

No somos esa clase de banda que hace vídeos conceptuales. Preferimos grabar algo que de a los fans un mejor entendimiento de quienes somos y cómo nos apasiona la música que grabamos.

“Focus” trata de salir ahí fuera y darlo todo cada día. De excavar y encontrar grandes reservas de fuerza que no sabías que tenías.

Contenidos y portada de “Corrupting Influence”:

01. Compelled To Consume
02. Corrupting Influence
03. Fatal Dependency
04. Focus
05. Surrounded From The Inside
06. Unreality
07. Litany Of Insincerity
08. Final Justice
09. The Supreme Sacrifice

INTERNAL BLEEDING - Corrupting Influence

 

Este será el primer trabajo para el batería Kyle Eddy, que entró a reemplazar al fallecido Bill Tolley. Os recordamos que Bill Tolley, bombero y batería de la banda de Brutal Death Metal INTERNAL BLEEDING, falleció en 2017 mientras apagaba un incendio en Queens, Nueva York.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here