IRA CIEGA será el grupo invitado en la gira de DEBAUCHERY

0
Debauchery

El grupo alemán de Death Metal con toques de Rock DEBAUCHERY actuará en España en marzo de 2018. La banda tocará en Vitoria, Salamanca, Los Palacios (Sevilla) y Madrid, y en estos conciertos contarán con IRA CIEGA como banda invitada.

IRA CIEGA es una joven banda de Metal de Alicante que está trabajando en su primer larga duración. Actualmente está presentando en directo los temas de su EP llamado “Hasta El Final”, editado en febrero de 2017. Más información en su Facebook.

Estas son las cuatro fechas, presentadas por Kivents y recomendadas por Hellpress:

Conciertos de la gira de DEBAUCHERY e IRA CIEGA

8 de marzo de 2018 – Vitoria (Urban Rock Concept)

9 de marzo de 2018 – Salamanca (Nave Bunker)

10 de marzo de 2018 – Los Palacios, Sevilla (Carpa Municipal)

11 de marzo de 2018 – Madrid (sala Silikona)

Desde Alemania nos llega esta singular banda llamada Debauchery, que presenta una sangrienta y original propuesta musical, que combina el Metal más tradicional con toques más Death Metal, con unos directos muy dinámicos y espectaculares, en los que no te puedes distraer, como plenos herederos musicales de las películas de terror.

Con su último disco de Debauchery / Blood God llamado “Thunderbeast”, ocuparon puestos altos en la lista de ventas de discos de su país. Una larga trayectoria, que nació en 2003, de una banda que tiene sus raíces en las películas de terror y juegos de guerra como el Warhammer, con influencias musicales variadas de bandas clásicas como Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Motörhead, Ugly Kid Joe, Guns`n`Roses, Accept, Saxon, Bolt Thrower o Slayer. Esta original propuesta de Debauchery les ha llevado a los escenarios de los principales festivales como Bang Your Head, Summer Breeze, With Full Force y ahora a nuestros escenarios.

Más información sobre la banda en su Facebook oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here