IRON MAIDEN condena el atentado de Manchester y sigue adelante con su gira

0
iron-maiden-2015

El grupo inglés de Heavy Metal IRON MAIDEN ha emitido un comunicado sobre el atentado de Manchester ocurrido anoche a la salida del concierto que ofreció Ariana Grande, y que se ha cobrado al menos 22 víctimas mortales y ha dejado 59 heridos:

Estamos impactados por los terribles sucesos de anoche en el Manchester Arena. Nuestros pensamientos están con todos los afectados. Podemos decir a nuestros fans que los últimos tres conciertos en Reino Unido, en Cardiff y en el O2 de Londres seguirán adelante como estaba planeado. Por supuesto, cualquier medida extra para reforzar la seguridad de los seguidores está siendo examinada con las autoridades relevantes.

IRON MAIDEN por lo tanto, ha decidido no dejarse intimidar por el terrorismo, y a pesar del atentado de Manchester seguirá adelante hasta finalizar su gira mundial “The Book of Souls”, que está llevando a cabo con SHINEDOWN.

Los tres conciertos pendientes de IRON MAIDEN y SHINEDOWN en Reino Unido son los siguientes:

24 de mayo de 2017 – Gales – Cardiff, Motorpoint Arena
27 de mayo de 2017 – Inglaterra – Londres, O2 Arena
28 de mayo de 2017 – Inglaterra – Londres, O2 Arena

Os recordamos la crónica del concierto de IRON MAIDEN en Madrid, celebrado en julio, y la de su actuación en el Resurrection Fest 2016.

iron-maiden-the-book-of-souls

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here