IRON MAIDEN produce la nueva cerveza Hallowed

0
iron-maiden-2015
Leyenda

La banda inglesa de Heavy Metal IRON MAIDEN se ha asociado de nuevo con Robinsons Brewery para la creación de otra cerveza, Hallowed.

Después de lanzar Trooper en 2013, llega ahora una cerveza de estilo belga, Hallowed, que saldrá a la venta en octubre de 2017.

Iron Maiden - Cerveza Hallowed

Bruce Dickinson, vocalista de IRON MAIDEN, ha presentado así Hallowed:

Lo que hace tan especial a esta cerveza es que estamos adoptando una levadura belga por primera vez. Soy un gran fan de las cervezas belgas, así que aproveché la ocasión para hacer una propia.

Como me emociono mucho cuando experimento con nuevas fórmulas e ingredientes, lo que pasa con la cerveza belga es que es tanto una forma de vida así como una bebida. Hemos intentado embotellar esa filosofía en Hallowed, aunque con un toque británico.

Martyn Weeks, de Robinsons Brewery, nos da más información sobre la birra:

Está todo en la levadura. La levadura belga ofrece un gusto y presentación inconfundibles. Puedes oler una cerveza belga solo por sus aromas: afrutada, especiada y terrosa.

Las levaduras belgas soportan mayores niveles de alcohol, se atenúan bien y crean un serie de fenólicos y ésteres. Dicho sencillamente, esto quiere decir que tiene más sabor y creo que los bebedores de Hallowed la disfrutarán mucho.

Hallowed tendrá 6.0% de alcohol y será puesta a la venta en octubre, pero sólo durante cuatro meses. Pronto habrá nueva información sobre esta nueva cerveza de IRON MAIDEN.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here