IRON MAIDEN lanza un cómic de “Legacy Of The Beast”

0
Iron Maiden: Legacy Of The Beast

Heavy Metal editará un cómic de IRON MAIDEN este verano, basado en el videojuego para teléfonos móviles “Iron Maiden: Legacy Of The Beast”. Eddie, la mascota de la banda inglesa, visita en el juego los diferentes mundos reflejados en las portadas de los discos.

“Iron Maiden: Legacy Of The Beast” está guionizado por Llexi Leon y Ian Edginton y dibujado por el artista Kevin J. West. Será editado en la revista ilustrada Heavy Metal a partir del número 287, que se publicará en el mes de julio.

El argumento del cómic es el siguiente, según explica Heavy Metal:

El alma inmortal de Eddie está destruida y diseminada por el cosmos. Ahora, debe viajar a través del espacio y el tiempo para combatir a las malvadas legiones de La Bestia, buscar los fragmentos de su alma y traer orden a los reinos.

Jeff Krelitz, editor de Heavy Metal considera un privilegio lanzar este cómic:

Como fan de toda la vida de IRON MAIDEN, es un privilegio publicar el primer cómic que da una historia a su icónica mascota, Eddie. Cuando hablamos sobre el potencial de sacar adelante este proyecto quedó claro inmediatamente que no había mejor hogar para IRON MAIDEN que Heavy Metal. La historia de casi medio siglo de Heavy Metal, trabajando con los artistas más consumados, así como lanzando sus carreras, continúa aquí con el increíble equipo de IRON MAIDEN colaborando en esta serie.

Páginas del cómic “Iron Maiden: Legacy Of The Beast”

A continuación podéis ver dos páginas de adelanto del cómic “Iron Maiden: Legacy Of The Beast”, realizadas por el dibujante Kevin J. West:

Iron Maiden: Legacy Of The Beast Iron Maiden: Legacy Of The Beast

Heavy Metal es una revista de historietas de fantasía y ciencia-ficción (licenciada para Estados Unidos a partir de la publicación francesa Métal Hurlant), y que se lleva publicando desde 1977. En ella han participado artistas de la talla de Richard Corben, Esteban Maroto, Pepe Moreno y contó incluso con dos películas de animación estrenadas en 1981 y 2000.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here