Bruce Dickinson para un concierto de IRON MAIDEN por la paliza de "diez guardias de seguridad" a un fan

0
Iron Maiden

Bruce Dickinson detuvo momentáneamente un concierto de IRON MAIDEN tras presenciar la paliza de "diez guardias de seguridad" a una persona del público.

[Actualizado: La policía asegura que el fan atacó a un guardia]

El evento se celebró ayer en el Tacoma Dome de Washington (EE.UU.) y el suceso ocurrió supuestamente antes de que MAIDEN regresara al escenario para tocar los bises. Antes de interpretar "The Evil That Men Do", el cantante dijo a la audiencia que un fan ensangrentado estaba curándose sus heridas en el backstage:

"Esto no son putas artes marciales mixtas"

"Tenemos un fan de IRON MAIDEN entre bastidores a quien diez guardias de seguridad le han dado una paliza.

Vi a un guardia de seguridad inclinarse sobre la barrera y golpear cuatro veces en la cara a un chico de la mitad de su tamaño.

Había diez personas. ¡Diez personas! Esto no son putas artes marciales mixtas. Si fueran artes marciales mixtas, tendrías un árbitro. Esto no va de eso.

Hasta ahora hemos tocado ante varios cientos de miles de personas en la gira. Esta es la primera vez que sucede algo así. No sé si esto es habitual en este recinto, no sé si es un acto de locura y espero que el chico esté recibiendo tratamiento en el hospital ahora porque está sangrando por heridas en la cabeza. Espero que ese chico demande al recinto.

Y si alguien tiene alguna filmación, grabación de la cámara o algo así, estaríamos encantados de ayudarle a encontrar a los matones y los criminales que son responsables. No es necesario hacer esto, no es algo grande, no es inteligente. Simplemente se llama bullying, es tan simple como eso. Así que esta es una canción muy apropiada. Se llama 'The Evil That Men Do'".

En los siguentes vídeos se puede ver la intervención de Dickinson:

 

Después de recorrer Europa (en cuyo periplo el concierto del Wanda Metropolitano de Madrid fue el más recaudador), IRON MAIDEN está realizando la gira "Legacy Of The Beast" por Norteamérica. El tour visita 33 ciudades a través de Estados Unidos y Canadá.

El concepto de "Legacy Of The Beast" está basado en su juego para móviles.

La banda editó su último trabajo, "Book Of Souls", en septiembre de 2015. Steve Harris, bajista y líder del grupo, ha prometido otro disco de estudio.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here