IRON MAIDEN reeditará “Maiden England ’88” con material extra

0
iron-maiden

IRON MAIDEN reeditará su grabación en directo “Maiden England” bajo el nombre “Maiden England ’88” en diversos formatos y con nuevos contenidos el 25 de marzo.

Estará disponible en doble CD, descarga digital de audio, doble vinilo picture disc y doble DVD. El disco uno contiene el concierto clásico “Maiden England” (lanzado en VHS en 1989) junto a tres bises inéditos hasta ahora: “Running Free”, “Run To The Hills” y “Sanctuary”. Su duración es de 110 minutos. El material ha sido remasterizado digitalmente para conseguir una mayor calidad de imagen y una mejor correción del color.

El disco dos contiene material extra que documentará parte de la historia de IRON MAIDEN. En sus 40 minutos incluye entrevistas con los miembros del grupo así como con su manager Rod Smallwood, así como cinco vídeos promocionales remasterizados y el documental de 1987 “Twelve Wasted Years” de 90 minutos.

Trailer de “Maiden England ’88”:

 

Rod Smallwood ha comentado lo siguiente sobre “Maiden England ’88”:

Hemos estado ocupados mucho tiempo mejorando este material de concierto, ¡con nuestro productor y director de la casa Andy Matthews trabajando incansablemente para lanzar su magia de nuevo! El vídeo VHS de 1989 llevaba muchos años sin estar disponible y sabemos cuánto lo han estado esperando los fans, así que queríamos darle el mejor tratamiento posible. La actual gira mundial de Maiden England continúa este año y revisita gran parte del set list y de la producción del VHS original, así que será interesante comparar cómo ha cambiado en términos de nuestra producción de 2013, especialmente con todos los avances en tecnología y las mejoras que hemos hecho en el escenario”.

iron-maiden-maiden-england-88

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here