IRON MAIDEN y West Ham United lanzan una equipación de fútbol

0
Iron Maiden West Ham United
Foto de John McMurtrie

El grupo de Heavy Metal IRON MAIDEN ha colaborado con el equipo inglés de fútbol West Ham United (el favorito de Steve Harris) para el lanzamiento de una equipación especial llamada "Die With Your Boots On", como el clásico de la banda.

Así ha sido presentada la camiseta y el resto de la equipación:

"Die With Your Boots On", la nueva equipación de fútbol de IRON MAIDEN y West Ham United

"Llamada así por la canción de 1983 de mismo nombre e impulsada por el seguidor del West Ham y miembro fundador de la banda Steve Harris, esta asociación reúne a dos instituciones con orígenes compartidos en el East End de Londres.

Harris ha estado ondeando la bandera del West Ham en el escenario durante décadas, incluso mostrando en su bajo el icónico logotipo del club. Su amor por los Hammers se remonta a 1965, cuando recuerda: "Fui a ver al West Ham jugar contra el Newcastle cuando tenía 9 años, con un amigo que tenía 10. Cogimos un autobús y fuimos al partido. Ganaron 4-3 y eso fue todo. ¡Estaba enganchado!"

Muchos fans de MAIDEN en todo el mundo han abrazado la pasión de Harris por el West Ham y han apoyo al propio club, a menudo apareciendo en conciertos con ropa de los Hammers. Steve añade: "Cuando estoy en el escenario y veo seguidores en la audiencia vistiendo cosas del West Ham, me pone la piel de gallina".

Tracey Stratton, gerente de licencias de West Ham, estaba al tanto del fenómeno. "Un fin de semana del verano pasado, nuestra tienda del club se inundó con fans del Rock de todo el mundo, y nos dimos cuenta de que IRON MAIDEN estaba tocando en dos shows con entradas agotadas en el O2", dice Tracey. "Tiene mucho sentido lanzar esta colaboración, y con la pasión de Steve por ella y su atención al detalle, ha sido increíble".

Harris está muy orgulloso del vínculo con el West Ham y estuvo profundamente involucrado en el proceso de diseño, comentando: "Creo que es brillante. Realmente me encanta esa versión y el color del escudo, y esta vieja equipación tipo clásica. Es moderna pero con un diseño retro, y eso me gusta. Up the Irons!"

Un kit completo estará disponible para los seguidores de todo el mundo, que ahora pueden mostrar su amor por ambas instituciones con un homenaje único. Steve presentó la equipación con el West Ham y el defensa argentino Pablo Zabaleta, quien agregó: "IRON MAIDEN es un gran ícono en Sudamérica y es genial para los fans del West Ham y la banda poder mostrar su apoyo a ambos".

Podéis adquirir la equipación en las tiendas oficiales de Maiden.store y OfficialWestHamStore.

IRON MAIDEN realizará un concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona dentro de la última parte de su gira "Legacy Of The Beast" con WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNE.

Estos son los detalles:

Concierto de IRON MAIDEN, WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNE en Barcelona en 2020

Sábado 25 de julio de 2020 - Barcelona (Estadi Olímpic)

Las entradas están a la venta en www.ticketmaster.es.

La promotora Madness Live! presenta esta fecha, la única en España:

IRON MAIDEN regresará a Europa con una serie de conciertos que se celebrarán en 2020, en la última etapa de su gira Legacy Of The Beast. Dentro de esta gira, el 25 de julio la banda tendrá una cita con el Estadio Olímpico de Barcelona, en el que será el concierto más grande de la banda en la ciudad, tras el único concierto que se celebró en 2018 en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid. Las entradas estarán a la venta el 12 de noviembre a las 12:00 en www.ticketmaster.es. Como siempre, se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de IRON MAIDEN. Toda la información relativa a la venta de entradas se encuentra en www.ironmaidenenbarcelona.com.

Desde el comienzo de la gira el año pasado la banda ha visitado 39 países de todo el mundo, lo que la ha llevado a tocar ante cerca de dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil.

En palabras del propio cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson:

«Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que he podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans».

Los invitados especiales a este concierto serán Within Temptation y Airbourne, que darán comienzo al espectáculo.

El concierto, donde se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimo de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos.

Concierto en julio de 2020 de IRON MAIDEN en Barcelona

Más información en IronMaidenenBarcelona.com.

Os recordamos que, en su anterior visita, su concierto del Wanda Metropolitano de Madrid fue el que más recaudó de todo el tour.

El concepto de la gira "Legacy Of The Beast" está basado en su juego para móviles.

La banda editó su último trabajo, "Book Of Souls", en septiembre de 2015. Steve Harris, bajista y líder del grupo, ha prometido otro disco de estudio.

Por otra parte, IRON MAIDEN va a lanzar una caja para coleccionistas de su cerveza Trooper.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here