IRON SAVIOR: Conciertos en Madrid, Burgos, Valencia y Barcelona

0
IRON SAVIOR

Los alemanes IRON SAVIOR girarán para presentar su último trabajo, "Killed Or Get Killed". Su tour llegará a España en diciembre de 2019, con conciertos en Madrid, Burgos, Valencia y Barcelona.

Conciertos de IRON SAVIOR en diciembre de 2019 ("Kill Or Get Killed Tour Spain")

Jueves 12 de diciembre de 2019 - Madrid (sala Sound Stage)

Viernes 13 de diciembre de 2019 - Burgos (sala Ciudadela)

Sábado 14 de diciembre de 2019 - Valencia (Paberse Club)

Domingo 15 de diciembre de 2019 - Barcelona (sala Bóveda)

Hueso Producciones presenta las fechas:

El 15 de marzo se publicó el décimo disco de Iron Savior "Kill Or Get Killed", y desde entonces las críticas a este disco son inmejorables.

La banda de Piet Sielck (miembro fundador de Helloween) regresa con un trabajo que mezcla perfectamente el "Power Metal alemán" con el "Heavy Metal inglés de los 80", y es obligado el presentar esta obra en nuestro país, contando en esta ocasión con estas cuatro fechas y ciudades.

"Killed Or Get Killed"

El listado de temas del disco sucesor de "Reforged - Riding On Fire" es el siguiente:

01    Kill Or Get Killed
02    Roaring Thunder
03    Eternal Quest
04    From Dust And Ruble
05    Sinner Or Saint
06    Stand Up And Fight
07    Heroes Ascending
08    Never Stop Believing
09    Until We Meet Again
10    Legends Of Glory
11    Sin City (AC/DC-Cover; Bonustrack)

IRON SAVIOR Killed Or Get Killed

Que Hamburgo no es solo la ciudad más hermosa del mundo, sino también un gran bastión en del Power Metal, es bien conocido desde los años ochenta. Además, todos los fans de la música dura y melódica están familiarizados con la banda del guitarrista y cantante Piet Sielck, IRON SAVIOR, una entidad conocida en la escena del Metal.

La banda ha estado lanzando álbumes continuamente desde su fundación en 1996. Con doce discos, varias entradas de listas, por ejemplo, con "Titancraft" (2016) y casi 4 millones de reproducciones de su himno "Heavy Metal Never Dies", está claro que IRON SAVIOR está en el camino correcto con su sonido clásico y emocionante.

En 2019, por fin llega nuevo material, ya que Piet y sus compañeros de banda lanzan su álbum número 13 "Kill Or Get Killed". Aunque la portada y el título parecen ser inusualmente sombríos, IRON SAVIOR se mantiene fiel a sus solos de guitarra directos, ganchos perfectos, coros pegadizos y la voz característica de Piet. ¡Esta mezcla hace de "Kill Or Get Killed" un excelente álbum de power metal!

Ciertamente, esas diez nuevas canciones más una canción adicional han sido nuevamente producidas por el jefe de la banda, Piet, ya que no solo es guitarrista y cantante, sino que también es dueño de los Powerhouse Studios".

En 2014 pudimos realizar una entrevista a Piet Sielck por el lanzamiento de "Rise Of The Hero".

Más sobre IRON SAVIOR en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here