Ivar Nikolaisen, nuevo vocalista de KVELERTAK

0
Kvelertak

Los noruegos KVELERTAK han anunciado el nombre de su nuevo cantante, tras la salida del vocalista Erlend Hjelvik: Ivar Nikolaisen.

El grupo, que ya lo presentó ayer, 20 de julio, en directo en el Fjellparkfestivalen de Flekkefjord, Noruega, ha presentado así a su nueva voz:

¡IVAR NIKOLAISEN, BIENVENIDO A LA FAMILIA DE KVELERTAK!

“Estamos inmensamente emocionados de tener a Ivar a bordo y de lo que aportará a la banda.

Kvelertak ha estado relacionado con Ivar desde los comienzos. Tanto como compañero de gira con sus otras bandas (Silver, The Good, The Bad And The Zugly), y como vocalista invitado en ‘Blodtørst’. Ivar es el frontman que podríamos desear, y para nosotros nada es más natural que él se siente en el trono”.

Ivar Nikolaisen afirma:

“He sido un gran admirador de Kvelertak desde que los vi por primera vez hace casi diez años. ¡Es un honor ser parte de la banda! No intentaré copiar a Erlend. Erlend es un león. Solo soy una rata pequeña. Pero esta rata está cabreada, es contagiosa y llena de peste, ¡lista para llevar esta máquina a nuevas alturas! Nos veremos a todos en la carretera más pronto que tarde”.

KVELERTAK confirmó recientemente que un nuevo disco de estudio viene en camino. Será su cuarto álbum y su salida se producirá previsiblemente en 2019.

“Nattesferd”, último disco de KVELERTAK

“Nattesferd”, el último álbum del grupo, fue editado en mayo de 2016 por Roadrunner Records.

KVELERTAK grabó “Nattesferd” en directo en el estudio Amper Tone Studio de Oslo con el productor Nick Terry (LINDSTRØM, TURBONEGRO, THE LIBERTINES). Es el primer álbum que el grupo no ha realizado con Kurt Ballou de CONVERGE.

Así suenan algunos de sus temas:


kvelertak-nattesferd

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here