JADED HEART contará con ANOTHER YOU como banda invitada en sus conciertos

0
Jaded Heart

La banda de Hard Rock JADED HEART actuará en España en septiembre de 2018, visitando Puertollano (Ciudad Real), Zaragoza, Barcelona, Vitoria y Madrid con su gira “Devil’s Gift Spanish Tour 2018”. El grupo que acompañará a los alemanes en estos conciertos será ANOTHER YOU:

“Another You es un trío de Rock-Metal Alternativo, con orígenes musicales en Finlandia y Alicante.

Gracias a esta diversidad en sus orígenes, Another You, consiguen unas amplias influencias musicales, que mezclan modernidad y originalidad en las composiciones tomando de base diferentes décadas de la música anglosajona

Another You cuenta con cinco trabajos de estudio, publicados a lo largo de sus diez años de carrera.

Su último trabajo “Evidence, Hopes and Rebellions”  vio la luz a finales de Septiembre de 2017 bajo el amparo de Dismedi Records. Una variada y llamativa potencia melódica, riffs crudos e intensos de guitarra, base rítmica con personalidad, voces en inglés y mucha pasión  en sus canciones, es la seña de identidad musical de Another You que podremos ver sobre los escenarios junto a los alemanes/suecos Jaded Heart”.

JADED HEART presentará en estos conciertos su último álbum, “Devil’s Gift”, que fue editado el 30 de marzo. Estas son las fechas, presentadas por Kivents:

Conciertos de JADED HEART y ANOTHER YOU en septiembre de 2018

19 de septiembre de 2018 – Puertollano, Ciudad Real (Krater Rock City 200)

20 de septiembre de 2018 – Zaragoza (sala Utopía)

21 de septiembre de 2018 – Barcelona (Rocksound)

22 de septiembre de 2018 – Vitoria (sala Urban Rock Concept)

23 de septiembre de 2018 – Madrid (sala Silikona)

Entradas a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en www.metaltrip.com, salvo la fecha de Barcelona.

Una banda como Jaded Heart con veintitrés años sobre los escenarios, avalan a esta banda de Hard Rock. Fundada por el bajista Michael Müller, Jaded Heart ha ganado aún más presencia internacional, convirtiéndose en de muchas procedencias con la incorporación de Johan Fahlberg como vocalista y Peter Ostros como guitarrista. Completan la formación el bateria Bodo Stricker y el guitarrista Masahiro Eto.

Más información sobre JADED HEART en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here