Jägermeister lanza una botella dedicada a SLAYER

0
Jaggermeister Slayer

1.75 litros de Jägermeister de SLAYER

La conocida marca de licor Jägermeister ha puesto a la venta una botella de edición limitada como homenaje a la banda de Thrash Metal SLAYER.

La botella, de 1.75 litros, cuenta con motivos del grupo estadounidense y viene introducida en una caja grabada con su logo. Tan solo 500 unidades están a la venta, que se pueden adquirir en la tienda online del sello.

El guitarrista de la formación, Kerry King, ha hablado así de este producto:

"Hemos tenido buenos momentos con Jägermeister a lo largo de los años, nos encanta que hayan creado una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y luce increíble.

Me honra que nuestros amigos de Jägermeister nos tengan en tan alta estima. No puedo esperar a tener una entre mis manos!"

Slayer Jaggermeister

Jägermeister presenta así la botella en su tienda:

Durante 40 años, el enfoque de la música de SLAYER les ha ganado hordas de dedicados seguidores del Metal en todo el mundo.

No siguen a nadie, marcan su propio camino y se dedican a la música oscura y rápida que no muestra piedad.

Finalmente, los Maestros del Metal han decidido dejarlo y embarcarse en su gira de despedida.

Queremos agradecer a SLAYER por el camino que han abierto, y también a los fans por apoyar a SLAYER y ser parte de la historia.

Para conmemorar esta ocasión, hemos lanzado esta botella de Jägermeister de 1.75 litros inspirada en SLAYER de edición muy limitada en una caja de regalo personalizada, grabada con su nombre.

El grupo estadounidense además lanzó en 2012 el vino "Reign In Blood".

Os recordamos, por otro lado, que podremos ver a SLAYER en Resurrection Fest 2019. En otro orden de cosas, ayer conocimos la triste noticia del fallecimiento de Larry Caroll, creador de míticas portadas de SLAYER.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here