James Hetfield entra de nuevo en rehabilitación y METALLICA pospone su gira

0
Metallica

METALLICA -cuya película "S&M2" veremos en los cines españoles- ha emitido un comunicado en el que explica que su cantante, James Hetfield, ha recaído en sus adicciones y ha entrado de nuevo en un centro de rehabilitación.

Esto ha provocado que la banda haya tenido que posponer su tour por Australia y Nueva Zelanda.

James Hetfield, de nuevo en rehabilitación

Este es el mensaje del grupo:

Una nota de Lars, Kirk y Rob:

"Lamentamos informar a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría de vosotros probablemente sabéis, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, ha tenido que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar en su recuperación.

Tenemos la intención de llegar a vuestros países tan pronto como su salud y el programa lo permitan. Os lo haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos tristes por haber incomodado a muchos de vosotros, especialmente a nuestros fans más leales que viajan grandes distancias para asistir a nuestros conciertos. Apreciamos vuestra comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia METALLICA".

El frontman ha hablado abiertamente de sus adicciones en más de una ocasión. El año pasado, señalaba:

"El miedo fue un gran motivador en esto. Perder a mi familia, eso fue lo que más me asustó. Ahí toqué fondo, que mi familia se fuera a ir por el comportamiento que traje a casa de las giras. Fui echado de casa por mi esposa; vivía solo en algún lugar. No quería eso. Tal vez, como parte de mi educación, mi familia se desintegró cuando era un niño. Mi padre se fue, mi madre falleció, tuve que vivir con mi hermano, y entonces, simplemente, ¿a dónde fue todo lo que me rodeaba? Simplemente se fueron volando, y no quiero que eso suceda. No importa lo que esté pasando, vamos a hablar de esto y hacer que funcione".

"S&M2"

"S&M2" llegará a 3.000 salas de todo el mundo en una única noche, la del 9 de octubre:

"Grabado en directo los días 6 y 8 de septiembre S&M² unirá de nuevo nuestras fuerzas con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, dirigida en parte por el legendario director Michael Tilson Thomas que comienza su última temporada.

Interpretaremos varios temas del original 'S&M' de 1999 así como versiones sinfónicas de nuevas canciones que han sido lanzadas desde entonces".

El 9 de octubre de 2019, se estrena en cines S&M2, una obra imprescindible para conmemorar el 20.º aniversario de los míticos conciertos S&M y del álbum del mismo nombre grabado junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Ahora podrá volver a verlos con la Sinfónica, acompañados durante parte del espectáculo por el legendario director de orquesta Michael Tilson Thomas, que da así comienzo a su última temporada en San Francisco.

El concierto, que se grabará en directo el 6 y el 8 de septiembre, también celebrará la inauguración del vanguardista Chase Center, una incorporación histórica al litoral de la ciudad. Este estreno cinematográfico incluirá los «clásicos» del álbum S&M de 1999, a los que se unirán las versiones sinfónicas de nuevas canciones.

Millones de fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo y disfrutar del espectáculo como si se tratase de un concierto contemporáneo en pantalla grande. El concierto incluirá muchas de las canciones de S&M, así como varias novedades de Metallica y quizá alguna sorpresa.

Os recordamos que METALLICA actuó hace unos meses en Madrid y Barcelona. En el concierto de METALLICA en Madrid con GHOST y BOKASSA, celebrado el 3 de mayo, la banda interpretó la canción "Disposable Heroes":

El último disco de METALLICA es "Hardwired... To Self Destruct".

Más información sobre METALLICA en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here