JAMES MURPHY: Su tumor “sólo ha crecido un poco”

0
james-murphy

 

El productor y antiguo guitarrista de grupos como TESTAMENT, DEATH u OBITUARY, James Murphy, ha informado sobre el avance del tumor cerebral que padece desde hace años nueve años.

“Después de reunirme con mi doctor ayer, finalmente tengo los resultados de mi prueba y la prognosis de mi inmediato futuro: el tumor sólo ha crecido un poco, así que no se necesita cirugía, y la terapia con radiación ha sido, por el momento, descartada. Trataremos el nuevo crecimiento farmalógicamente incrementando la dosis del inhibidor hormonal que tomo habitualmente, o cambiando a otra medicina (mejor pero más cara) que pueda tratar mi condición. Así que tengo otra prueba en seis meses para ver si el tratamiento farmacológico ha funcionado.

Mientras, la dosis que quieren que me tome me va a dejar muy fatigado la mayoría del tiempo… Cinco pastillas de esa medicina cada día es demasiado, así que espero poder utilizar la que es mejor, de la cual tengo que tomar mucha menos, y así sufrir menos efectos secundarios y ser capaz de funcionar normalmente.

Las buenas noticias son que los fondos reunidos por mis amigos Deron Miller y su esposa Felisa Rose Esposito Miller han pagado la prueba, el análisis sanguíneo y otros test de laboratorio que me han tenido que hacer, y cualquier cosa más que consigan me permitirá afrontar el cambio a la prescripción más cara, con la que podré vivir normalmente, seguir trabajando y no llegar ala bancarrota. Les debo muchísimas gracias a ellos, así como a todos los que habéis echado una mano, contribuido, deseado que me recuperara y enviado buenas vibraciones… ¡Gracias a todos!”

El guitarrista y cantante Deron Miller (WORLD UNDER BLOOD, CKY), amigo de Murphy tras su colaboración en el debut de WORLD UNDER BLOOD, “Tactical”, inició una campaña para recaudar fondos destinados a pagar los gastos médicos. Más información en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here