Janet Gardner, fundadora de VIXEN, deja la banda

0
Vixen

Janet Gardner, cantante, guitarrista y fundadora de la banda estadounidense VIXEN, ha anunciado su marcha del grupo de Hard Rock. Este es el anuncio de su despedida:

"Después de mucho pensarlo y muchas noches de insomnio, he decidido que es hora de que me aparte y permita que Roxy y Share persigan su visión del futuro de Vixen. Vixen siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón y estoy increíblemente agradecida por haber sido parte de la banda. Me gustaría daros las gracias a todos por el increíble apoyo a lo largo de estos años. Mientras Roxy y Share continúan manteniendo el corazón y el alma de Vixen vivos y sigo mi camino, se apreciaría mucho vuestro continuo apoyo a todas.

Con amor, Janet".

Janet Gardner fundó VIXEN junto a la batería del grupo, Roxy Petrucci.

Os recordamos que VIXEN ofreció un exitoso concierto en Madrid el pasado octubre. Esta fue su única actuación en sala España en 2018. La banda también actuó en el festival Rock Fest Barcelona 2018.

VIXEN estrenó recientemente su vídeo de "You Ought To Know By Now", tema incluido en su trabajo más reciente, el directo "Live Fire".

Futuro disco de estudio de VIXEN

VIXEN volvió hace más de cuatro años a la acción, si bien no ha grabado ningún disco de estudio en este tiempo. La bajista Share Pedersen comentaba los planes del grupo respecto a un futuro álbum a Kaaos TV:

"La idea ha ido y venido varias veces, porque cuando nos reunimos inicialmente estábamos esperando a Jan Kuehnemund, nuestra guitarrista original, y al poco murió de cáncer. Entonces continuamos con Gina [Stile], y comenzamos a componer, pero luego las cosas en la banda cambian, y decidimos desearle lo mejor y ahora seguimos adelante con Britt [Brittany Denaro, alias Britt Lightning]. Entonces, en vez de esperar para componer otro álbum, decidimos lanzar primero un disco en directo. Y ahora vamos a poner ideas en común. Tuvimos que acostumbrarnos a Britt también, y es fenomenal y toca genial. Así que ahora vamos a comenzar a unir nuestras cabezas, así como riffs, pensamientos y letras.

No hay nada planeado todavía, pero estamos hablando de ello. No hay compañía discográfica ni nadie detrás diciéndonos qué tipo de disco hacer o cuándo hay que hacerlo. Simplemente nos tomamos nuestro tiempo para tratar de hacer un gran álbum”.

Más información sobre VIXEN en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here