Jeff Hanneman trabajaba en nueva música de SLAYER antes de morir

0
slayer-slide

Según la revista Guitar World, el guitarrista Jeff Hanneman, que falleció el pasado 2 de mayo de cirrosis, estaba componiendo nuevo material para SLAYER. Tom Araya recuerda las últimas palabras que intercambió con Jeff:

"Había estado enviándole mensajes e incluso me envió una canción en la que había estado trabajando. Parecía que se estaba poniendo bien. Pero cuando recibí la llamada de que estaba en cuidados intensivos, me preocupé. Eventualmente dejó de responder a mis mensajes. Era como una conversación sólo por mi lado.

Estaba en casa con mi familia cuando me enteré de que había muerto. Sonó el teléfono y mi mujer contestó, y tenía una mirada de pavor. Me pasó el teléfono y no dijo nada, y era nuestro manager, Rick Sales, él me lo dijo. Colgué el teléfono, me fui a mi habitación y lloré".

Fue duro para mi familia, porque les gustaba Jeff. Mi madre se sintió muy mal, mis hermanas querían a Jeff, y mi hermano también, fue el técnico de Jeff durante mucho tiempo".

El propio Tom Araya se había planteado que SLAYER quizá no podría seguir adelante sin Jeff:

"Después de 30 años, sería literalmente como empezar otra vez. Seguir adelante sin Jeff no sería lo mismo, y no estoy seguro de que los fans aceptasen un cambio tan drástico. Especialmente cuando consideras cuánto ha contribuido musicalmente a la banda. Y puedes tener a alguien que ocupe su sitio, pero no hay nadie en este planeta que pueda hacer lo que Jeff hacía. No hay reemplazo para él".

Sin embargo, Kerry King ve el futuro de SLAYER de otra manera:

“Manteníamos la esperanza hasta el día en que Jeff murió. Si hubiera venido a nosotros y nos hubiera dicho, "Ok, puedo hacer esto", no habría habido discusión. Este era su trabajo. Ahora, ¿pensé que eso podría pasar? No, no lo pensé. Creo que no deberíamos tirar la toalla sólo porque Jeff no esté aquí".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here