JEFF SCOTT SOTO está grabando “Damage Control”

0
jeff-scott-soto

 

El vocalista Jeff Scott Soto (YNGWIE MALMSTEEN, TALISMAN, JOURNEY) ha emitido el siguiente comunicado sobre su próximo álbum y el futuro de W.E.T.:

"¡Estoy a medio camino de completar mi nuevo disco en solitario, "Damage Control"! Me queda grabar dos canciones para hacer catorce nuevas obras maestras para vosotros...

Han pasado más de tres años desde que hice "Beautiful Mess", que estaba alejado de lo que los fans esperaban. Bien, puedo deciros que este nuevo álbum es lo que queréis ¡y más! He combinado lo mejor de mis primeros discos en solitario con Frontiers Records y también me he sumergido en los espíritus de TALISMAN, SOUL SIRKUS para "Damage Control". He reclutado a mis compañeros de banda, nuevos y viejos, así como a Joel Hoekstra de NIGHT RANGER y Jaime Borger de TALISMAN/TREAT para componer y tocar conmigo. Las canciones son increíbles y estoy seguro de que gustarán a todos los fans de Jeff Scott Soto.

Esperad la llegada de "Damage Control" en marzo de 2012 con Frontiers Records, al que seguirán una gira europea, sudamericana y un posible tour por EE.UU.

Y, ya que estamos, empezaremos a hacer un nuevo disco de W.E.T. [(banda compuesta por el propio Soto, el guitarrista Eric Martensson (ECLIPSE) y el teclista Robert Sall (WORK OF ART)] en unos pocos meses"

Una temporada muy ocupada, pero nada que no esperaseis de mí".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here