El fotógrafo Jeremy Saffer publicará el libro "Daughters Of Darkness"

3
Daughters Of Darkness

El fotógrafo Jeremy Saffer publicará con la editorial Rare Bird Books el libro "Daughters Of Darkness", en el que muestra sus retratos de modelos con el corpse paint típico del Black Metal.

"Daughters Of Darkness": La belleza en la oscuridad

En el libro, que será editado en octubre -preventa ya disponible en Amazon- colaboran Dani Filth de CRADLE OF FILTH y Randy Blythe de LAMB OF GOD.

Daughters Of Darkness

Dice Saffer:

"Daughters Of Darkness, es un proyecto fotográfico de paint corpse en el que he estado trabajando durante un tercio de mi vida, finalmente se está convirtiendo en un coffe table book.

Sin contar demasiado, como suelo hacer, el proyecto se basa en algunas cosas: las imágenes de Black Metal y Doom Metal con las que crecí, mi afinidad por el lado más tenebroso del Metal, y como el Metal, que puede ser oscuro, sombrío, malvado y hermoso a la vez, el proyecto muestra la dualidad de encontrar belleza en la oscuridad y encontrar la oscuridad en la belleza".

Daughters Of Darkness

El fotógrafo añade:

"La banda que más ejemplificó este estilo de arte es CRADLE OF FILTH, y me siento honrado de decir que Dani Filth está escribiendo el libro. Mi increíble amigo, escritor y fotógrafo Randy Blythe de LAMB OF GOD está escribiendo la introducción.

Al concluir este proyecto, sabía que tenía que hacerlo de la manera correcta. Rare Bird no solo compartió mi visión de cómo debería ser la colección física de todo este trabajo, sino que también están tan entusiasmados con este proyecto como yo. Todos los pequeños detalles y matices que eran importantes para mí eran importantes para ellos.

Al entrar en mi primera reunión cara a cara con ellos, Tyson, dueño de Rare Bird, llevaba una sudadera de SATYRICON, y habíamos hablado tanto del Metal como del libro. Sabía que había encontrado el hogar perfecto para Daughters Of Darkness.

Así que aquí está. Después de 12 años, más de 400 modelos, finalmente está aquí. Daughters Of Darkness".


"Daughters Of Darkness" es una colección de retratos artísticos de mujeres con corpse paint. Un guiño a las portadas de los discos de Black Metal y Doom, "Daughters Of Darkness" reúne fotografías de más de 10 años, con más de 400 modelos de todo el mundo, casi todas con corpse paint realizado por ellas mismas y fans del Black Metal.

"Daughters Of Darkness" presenta a muchas celebridades, actrices, músicos y modelos (algunos bajo el anonimato que proporciona el maquillaje), todas los cuales se pusieron corpse paint para este libro. Fotografiado por el artista de renombre internacional de música y bellas artes Jeremy Saffer, este proyecto combina sus mundos de fotografía musical y de fotografía de bellas artes en un solo proyecto, que fue concebido para capturar el recuerdo de mirar discos en una tienda de música y comprar álbumes basados ​​completamente en sus portadas (que a menudo presentaba un retrato desnudo, alguien con corpse paint, o ambos) antes de conocer la música o la banda. Al igual que la música que lo inspiró, el libro muestra la dualidad de encontrar belleza en las imágenes oscuras y encontrar oscuridad en la belleza.

Más información sobre las distintas ediciones en RareBirds.

Madness Live!

3 Comentarios

  1. Me interesa muchísimo, pero me parece muy caro para las páginas que tiene, en la imagen promocional parece un señor libraco pero según Amazon consta de 148 páginas lo que es un librito de nada, encima cuesta 38 euracos ¿de que van?.

    Lo primero que he hecho al ver la noticia es meterme a comprarlo, menos mal que he leído las especificaciones antes de hacerlo, he salido más rápido de lo que he entrado.

  2. Aunque la mona se vista de seda , mona se queda, es un mini librito y además no hay ninguna versión en español, que estara muy bien saber inglés y todas esas estupideces que la sociedad quiere imponer, pero mucho más bien es defender el español aunque se trate de un librito de fotitos, el español es el segundo idioma más hablado del mundo , el mandarín es el primero y el inglés el tercero, es decir , más razones todavía para traducirlo , vamos que a la economía (muy baja) añadele la dignidad (muy alta) y comprenderas que no lo compre

    Pd: Perdón por contestar tan tarde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here