Jesper Strömblad: “Estoy luchando contra la depresión y la ansiedad”

0
jesper_stromblad

El exguitarrista de IN FLAMES Jesper Strömblad, líder de la banda THE RESISTANCE, ha publicado un mensaje sobre su situación personal en su Facebook, en el que ha explicado que está luchando contra una profunda depresión.

Fans y amigos, he decidido que era hora de escribir algo sobre mi situación actual.

Como habréis notado, he estado muy inactivo con la banda y con las actualizaciones de mi web, etc. Quiero explicar un poco el porqué.

Estoy luchando contra una profunda depresión y problemas de ansiedad, lo llevo haciendo desde hace 20 años. Mi problema, al menos las últimas cinco-diez veces, ha sido tomar el camino fácil. He estado bebiendo y rechazando cualquier cosa que llegue a mis manos, sólo para aliviar el dolor constante que sufren mi alma rota y mi cuerpo.

Estoy ahora en un gran programa que me llevará a ser la persona que fui una vez. Soy muy positivo al respecto, así que no dudéis de que voy a volver, obviamente con mi familia de THE RESISTANCE, terminando mi disco en solitario y otros proyectos. Pero me tengo que poner bien primero, esa es mi prioridad número uno. ¡Cojo el hacha todos los días y voy encontrando más y más emocionante el tocar!

Quiero disculparme ante la gente que ha venido de lejos para ver la formación real de THE RESISTANCE este verano, ya que no he podido estar ahí. Lo siento muchísimo. ¡Pero estad seguros de que volveré!

Pelearé con mis demonios hasta el día que muera, y tocaré hasta el día que muera...

Hago todo lo que está en mi mano para ponerme mejor. Y estoy en el buen camino.

Nos vemos pronto en el escenario, y mi disco en solitario podréis escucharlo en breve.

Esto lleva tiempo ¡pero lucharé!

Estaría encantado de tener vuestro apaoyo. Os quiero a todos. ¡Que la fuerza os acompañe!

Amor y respeto hasta la muerte".

En 2014 el músico había explicado que su marcha de IN FLAMES había sido, "en una pequeña parte", debida al consumo de alcohol. Podéis leer ese comunicado en esta noticia: Jesper Stromblad sugiere que dejó IN FLAMES por su nuevo sonido

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here