Jesper Strömblad: “IN FLAMES debería cambiar de nombre”

1
Cyhra

El exguitarrista de IN FLAMES Jesper Strömblad ha asegurado que su antigua banda “debería cambiar de nombre” debido a su evolución musical.

El músico ha realizado estas declaraciones a Metal Wani durante una promoción con su nuevo grupo, CYHRA, en el que también milita otro ex IN FLAMES, el bajista Peter Iwers.

Jesper, que hace unos meses dijo que se alegraba de haber abandonado IN FLAMES antes de que se hundiera, se ha expresado en estos términos al ser preguntado por “Battles”, el último disco de sus excompañeros:

Para ser honesto, creo que deberían cambiarse el nombre, porque hay una enorme diferencia respecto a los inicios. Pero si esa es la forma en la que lo quieren hacer, perfecto. Y están contentos con sus nuevos miembros, así que les deseo buena suerte. Todo el mundo está en el sitio adecuado.

No dije que “Battles” fuera una mierda, eso no es lo que dije. Es solo que es muy… Se han desarrollado mucho en una dirección distinta.

Creo que “A Sense Of Purpose” es un álbum muy subestimado. Tenía todos los elementos de lo que es IN FLAMES, pero recibió mucha mierda de los fans. Se ve como el peor disco, si la gente hace una votación. Lo odian y no puedo entenderlo.

Debut de CYHRA

Jesper Strömblad, que hizo pública su lucha contra la depresión y la ansiedad, editará con CYHRA “Letters To Myself”, el 20 de octubre de 2017 a través de Spinefarm Records.

Así suenan algunos de sus temas:

 

 

El primer disco de CYHRA lo forman doce canciones:

01. Karma
02. Heartrage
03. Here To Save You
04. Muted Life
05. Closure
06. Letter To Myself
07. Dark Clarity
08. Holding Your Breath
09. Rescue Ride
10. Black Wings
11. Inside A Lullaby
12. Dead To Me
13. Letters To Myself

Cyhra - Letters To Myself

La banda se presentó de esta forma:

“La gran experiencia que los cuatro hemos adquirido en nuestras etapas en otras formaciones crea el trasfondo perfecto para la inspiración ilimitada y una habilidad musical altamente dominada. Las canciones, por duro que sea ponerles una descripción ahora mismo, son una mezcla de todo eso… ¡y algo completamente nuevo!”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here