Jesper Strömblad: “Me alegro de haber abandonado IN FLAMES antes de que se hundiera”

0
jesper_stromblad

El ex IN FLAMES Jesper Strömblad ha dedicado unas palabras poco amables a sus antiguos compañeros, diciendo que está “feliz” por haber “abandonado el barco antes de que se hundiera”.

El guitarrista, que salió de IN FLAMES en 2010 para tratar su adicción al alcohol, ha respondido así a una entrevista que el cantante Anders Fridén y el guitarrista Björn Gelotte ofrecieron en 2014 a la revista alemana Rock Hard.

En aquella entrevista, Anders explicó cómo IN FLAMES creaba las canciones con sólo dos compositores en vez de tres:

Björn y yo nos complementamos muy bien. Le conozco, me conoce. Y sí, es ligeramente distinto tener dos compositores en vez de tres, pero creo que es suficiente. Quizá antes había más compromisos. Hoy no los hay porque Björn y yo tenemos que estar contentos con el resultado. De otra forma no se logra. Ambos necesitamos estar de acuerdo en que esta es la mejor canción hasta que componemos la siguiente “mejor canción jamás creada”, por decirlo de alguna forma, y luego seguimos adelante”.

Jesper Strömblad colgó ayer en su Facebook personal un link a esta entrevista y publicó este comentario, que posteriormente borró:

“Anders dice esto como si fuera una noticia de última hora. Nunca ha sido un compositor. Intentar “cantar” con un productor vocal que hizo lo mejor para dar brillo a esa mierda. Y lo más importante, no tuve impacto en la composición de cualquier forma *Lloro*… Lo siento chicos, por una vez podría haberme callado. Simplemente me alegro de haber abandonado el barco antes de que se hundiera”.

jesper-stromblad-in-flames

Jesper, que sugirió que dejó IN FLAMES por su nuevo sonido, lleva un tiempo luchando contra la depresión y ansiedad, además de tratar su adicción al alcohol.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here